LAS ADMINISTRADORAS

Hola chic@s en esta entrada os explicaremos algo sobre nosotras, las administradoras. Somos muchas no os perdáis con los nombres, TOMAD APUNTES O ALGO!!!!!! ;)

SILVIA CANTERVILLE :
Bueno para empezar soy de León (como el resto de las admisnistradoras) en España, una ciudad terriblemente conocida...al menos en el siglo XI jeje, elegí el nickname de Canterville porque me gustó bastante el libro, en especial los gemelos jijiji, ¿algo sobre mí? bueno, mis libros favoritos son Rubí, Zafiro y Esmeralda y me encanta el chocolate :P


ALBIT@ HAPPY:
Hola, yo también soy de León aunque Silvia ya ha acaparado lo de la nacionalidad ;)  Mis libros favoritos son los de la saga Amor  más allá del tiempo, me gustan los diamantes....en especial Gideon.
Me gustan mucho los libros románticos...¿Por qué será?.
Mi serie favorita es Once Upon a Time  ^.^


ANDREA FASTER:
¿Qué tal? :) Yo no os voy aburrir sobre de dónde soy (ya que creo que lo habréis deducido). Os contaré un poco sobre mis gustos (aunque seguramente no os importe). Mis libros favoritos son Rubi, Zafiro y Esmeralda aunque también me encanta la saga Vampire Academy y El corredor del laberinto (Silvia odia este libro la razón puede ser que no ha leído más que tres capítulos -.-) Y como todas estoy locamente enamorada de Gideon De Villiers.


EVA DIAMOND
Hello!!!¿Qué tal? Bueno aquí teneis a otra leonesa. Mi nombre procede de Gideon de Villiers el diamante de mi trilogía favorita que es la misma que la de todas las anteriores. He de decir que tengo mis rarezas como la película de Los Miserables y El Ilusionista. Son muy chulas y un poco revolucionarias y amorosas pero estan muy bien.

NONIA PLAY:
Que hay seguidores??? He elegido este nick porque me gusta el libro de Play de Javier Ruescas y la música. Tengo una terrible e insana obsesión con Crepúsculo y Los juegos del hambre y los releo una y otra vez en todos los idiomas que se os ocurran (esto lo ha escrito mi GRAN amiga Silvia, es que estamos un pelín enfadadas porque ella es team Gale y yo team Peeta). Mi peli favorita es Dando la Nota que solo la he visto 4 veces (la última vez me dormí, tendré que volverla a ver).


LUCÍA HAWTHORNE:
Hola seguidores. Soy de León, ¿os lo esperábais? seguro que no.
Bueno yo estoy totalmente de acuerdo con Silvia: I LOVE GALE.
¡¡¡Gale te queremos!!! Yo no leo mucho, mi lema de la vida es: si un libro es bueno sale la peli y la veo, y si no sale la peli es que el libro es malo así que no merece la pena leerlo. Aún así leo algún libro.



Por si no os habéis dado cuenta los colores de nuestros nombres forman el ARCO IRIS

Si queréis contactar con nosotras este es nuestro correo novesqueestoyleyendo@gmail.com

18 comentarios:

  1. por vuestros comentarios me leí la triologia. Me ha parecido fascinante el trabajo que estais haciendo, Lucia me parece que tienes razón en lo de la pelicula pero te tengo que decir que a veces las peliculas se comen detalles que los libros narran.
    me ha encantado el libro gracias por las sugerencias espero que sigais proponiendo cosas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Gideon como le quiero. Ojala existiera de verdad. yo soy una de las administradoras (ANDREA) y estoy deseando que salga ya la pelicula de rubi. me alegro mucho de que te gustara la trilogía de rubi zafiro y esmeralda.
      Para mi otro libro que te recomiendo es la saga Vampire Academy( son 6). yo este fin de semana me he terminado el sexto. Seguramente piensas que como es de vampiros te aburrirá, pero te puedo decir que es el libro más original y divertido sobre vampiros que he leído( y te aviso que he leído muchos)
      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu sugerencia si puedo me lo leeré :)

      Eliminar
  2. PD: Mi nombre tambien se dirige a gideon

    ResponderEliminar
  3. o me encanta vuestro blog:) mi libro y mi peli favorita es de lejos los juegos del hambre y soy team Peeta!!!
    jejejejej

    ResponderEliminar
  4. entonces tienes bastante en comun con nonia play, también nos gusta tu blog;)

    ResponderEliminar
  5. Soy del team Peeta!Me encantan Los Juegos del Hambre como a Nonia:)

    ResponderEliminar
  6. Silvia Canterville: pero que narices le pasa a todo el mundo con Peeta dios mio!!???? Gale-es-el-mejor-con-una-gran-diferencia en serio, alguien tiene que decirme que tiene de especial...ademas está cofcofejemejmelocotirandoadementeperdidocofcofejem

    ResponderEliminar
  7. Hola mosnas soy ali la de clase, esque ya no me acuerdo de mi contraseña de ali rica...entonces en anonimo esta bien
    srtas: canterville, happy , diamond, play, hawthorne and faster alguna de ustedes se ha terminado el libro de seleción y tiene la amavilidad de dejarmelo?

    ResponderEliminar
  8. Yo soy del teamPeeta, bueno nonia soy manuu

    ResponderEliminar
  9. Chicas, soy Virginia. Me encanta vuestro Blog, sois geniales. No dejéis nunca de hacer cosas de este tipo y disfrutar de la lectura. Un besazo enorme para todas :D

    ResponderEliminar
  10. CHICAS, SOY ARIANA ME ENCANTA VUESTRO BLOG, GUAPAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa (soy alba), gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Niñas, me parece que estáis en el camino del éxito, vuestra labor es encomiable y dirigida apreciar los libros, películas, series y sobre todo a formar opinión. Pasare de vez en cuando para ver vuestros progresos y os deseo mucha suerte en el camino. Un besito Alba (soy la cuñada de tu tía-abuela....jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba: Hola! Muchas gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado, un beso :)

      Eliminar
  12. Hola Chicas, las he nominado a unos premios en mi blog, revisenlo :) http://entreelolordeunlibroviejo.blogspot.com/2014/04/premios-my-cat-books.html
    Por otro lado, el estilo de su blog es muy hermoso, y la música de Demi suena muy bien de fondo.

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?