martes, 21 de enero de 2014

RETO AVANZAR SAGAS ¿POR QUÉ NO?

                                   
     


HEY!! Bueno para empezar supongo que ya sabéis de qué va al reto ya que Andrea subió una entrada hace poco y si no lo sabéis pues estaría bien que le echarais un ojo al título, ¿sí?
Y bien, después de mucho comerme el coco sabiendo que si me retaba no lo cumpliría, yo, SILVIA CANTERVILLE he decidido que me da igual, y que voy a participar en el reto.

Así que os pongo a continuación las sagas que quiero acabar y cuáles me faltan por leer y os comento que viendo tooooodo lo que tengo se me están quitando todas las ganas y no solo de buscar las imágenes...

Madre mía, es que son tantas...se me cae la cara de vergüenza...

Allá vamos:

-Saga Hermosas Criaturas


Esta es sin duda la que más pereza me da continuar. He leído solo el primer libro y aunque me gustó, me pareció algo denso y pesado por no hablar de la patética traducción (-¿que demonios blablabla....?-¡ Ethan, no digas palabrotas! -.-'') pero he oído que la historia mejora en el segundo libro así que quiero acabarla.

-Trilogía Study 

Me he leído los dos primeros y la verdad es que tengo ganas de acabarla, aunque temo que no me voy a acordar de toodos los personajes que tiene esta saga y no me apetece leerme otra vez los dos primeros, uno vale, pero ¿dos?...vagancia absoluta.

-Saga Los Feos 


He leído solo el primero, aunque me gustó le encontré algunos fallos, de todos modos tengo ganas de seguir con la serie

-Trilogía Juntos 


Con la hermosísima-divina-preciosa-perfecta-lomásbonitodelmundo-y que amo con toda mi alma portada del tercer libro en Latinoamérica y NO la basura-mierda-asquerosa-que odio-orco de mordor-cada uno de los protagonistas de la historia lloran con frustración por ssemejante delito que hicieron con la portada española =D Sin rencores. 


Leí el primero hace poco y la verdad es que, al contrario de muchas personas a mí el libro no me decepcionó y me enganchó mucho por lo que sera la primera saga que complete con el reto (o eso espero vamos)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           *En ocasiones...rompo espejos*


-Trilogía el Corredor del Laberinto



Leí el primero y aunque al principio no me gustaba y me costó mucho engancharme al final me acabó encantando y tengo muchas ganas de ponerme con sus siguiente partes aunque tengo un poco de miedo de que me decepcionen.

- Saga Cazadores 




He leído los cuatro primeros y estoy deseando ponerme con el quinto y me muero por que saquen el sexto para poder acabarla, tengo la esperanza de que sea este año.

-Saga Play

                  

He leído el primero y me gustó bastante, y la verdad con el final que tiene, muero por leer los siguientes.

-Trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans


He leído los dos primeros y puedo decir que soy una de las pocas personas a las que Canciones para Paula no ha impresionado y además odio a Paula, aún así me he empeñado en acabarla porque: a) solo me queda uno para terminar y b) lo digo a continuación:

- Trilogía El club de los Incomprendidos


Y esta es la razón por la que quiero leer Canciones para Paula, y es que leí el primer libro casi obligada antes de Canciones y me gustó mucho, y me han dicho que en el tercero aparecen personajes de la otra trilogía y aunque sé que no es muy importante yo quiero hacerlo, cabezoneria al poder.


-Saga Hush Hush de Becca 




Me he leído los dos primeros y aunque no es una de las mejores sagas del mundo, no esta mal y me apetece seguir

-Saga Across the Universe



Es la prueba de que de VERDAD estoy intentando lo del rete, ya me he leído el primero y me estoy acabando el segundo y probablemente el próximo que lea sea el tercero. Progreso adecuadamente ;)

-Trilogía el Bosque

Me gusta esta trilogía pero sinceramente, con dos páginas más del segundo libro era suficiente, tengo la sensación de que la tercera entrega (la que me falta por leer) no me va a contar nada nuevo, pero tiene buenas criticas así que... habrá que intentarlo, quizá la estoy prejuzgando.

-Saga el Despertar



Solo he leído el primero pero a pesar de que le vi algunos fallos, me gustó mucho y tenía muchas ganas de leer los siguientes pero decidí esperar a que saliera el tercero por si acaso no lo sacaban y al final lo fui dejando.


Bien y me gustaría decir que hasta aquí mi sagas pero...no sería verdad, os cuento, estas son las sagas que quiero leer este año, aún así hay otras que no voy a añadir porque

1.Me gustan mucho y sé que en cuanto saquen los siguientes tomos me los leeré sin importar qué

-Obsidian (Deamon <3)
-La selección (ESO son portadas)

2. Me los voy a tener que acabar lo quiera o no

-Proyecto Amanda (lo tengo que leer para clase, mejor dicho releer para clase así que ya de paso la terminaré)

3. No son mi prioridad

-Oscuros (el primero me gustó pero el segundo me decepcionó así que no se si la leeré este año o no, aunque espero que sí)
-La casa de la Noche (es demasiaaaaaaado larga y la protagonista es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaado imbécil la úncia razón por la que lo quiero continuar es por pura curiosidad, amor por Erik y ganas de ver lo mal que lo pasa nuestra prota Zoey)


Y...listo, lo sé lo sé son demasiadas, la verdad es que no prometo nada porque también quiero leer algunos libros autoconclusivos y me gustaría empezar la saga Firelight pero, en fin, habrá que intentarlo. 

Bueno en realidad sin contar las que he puesto debajo son unos 20 libros, leo más de 20 libros al año así que... (Silvia se infunde ánimos para no acabar cortándose las venas)




Bueno y ahora yo ANDREA FASTER voy a robarle la entrada a Silvia la mejor del mundo a la que admiro un montón. Firmado: Silvia  os voy a poner las mías.

-Química Perfecta


1. Química Perfecta (Reseña)   2. La Ley De La Atracción          3. Reacción En Cadena

Me leí el primero y me gustó bastante, pero los dos siguientes no me llaman nada la atención, me parece que es volver a lo mismo. Pero habrá que darle una oportunidad.


-Cazadores de Sombras


La verdad es que yo solo me he leído el primero y tampoco es que me llamen muchísimo la atención. Pero como Silvia dice que están tan bien tendré que leerlos.

-Cazadores de Sombras: Los Orígenes


1. Ángel Mecánico                            2. Príncipe Mecánico.                        3.Princesa Mecánica

A mí esta saga me está gustando mucho, ya me leí el primero y ya tengo el segundo. Pronto empezaré a leerlo.

-Saga Lux
 

Yo me he leído el primero y ME ENCANTÓ.
 Ahora estoy con el segundo y deseando que salga el tercero.
-Saga Luxe


















Me leí el primero y ahora estoy con el segundo, pero aún no me ha enganchado del todo. Espero que vaya mejorando,


- El Corredor Del Laberinto


La verdad es que no sé por qué dejé de leer esta trilogía. Quizá fue porque aparecieron otros libros y yo con mi ansia por leer, me olvidé de esta gran trilogía. Espero continuarla pronto.

-El Club De los Incomprendidos


Esta trilogía me está gustando más que la otra que me leí de este autor: Canciones Para Paula. Estoy deseando que salga el tercero.
-Divergente

La gente dice que el final de Leal es horrible, a mí sé que no me va a sorprender, porque alguien (Silvia va por ti) me contó cómo acaba. Gracias por destrozarme el libro :)

-La Casa De La Noche









La verdad es que solo me he leído los dos primeros, pero no me gustaron mucho, así que no creo que me lea muchos más de esta saga. El tercero sí porque lo tengo en papel, pero no creo que continúe esta saga.
-Crónicas Del Asesino De Reyes












Ahora mismo me estoy leyendo el primero y me está gustando más de lo que esperaba. La verdad es que no sé cuándo saldrá la tercera parte ( si alguien sabe algo que nos avise :)

-The Raven Boys








Solo me he leído el primero porque es el único que ha salido en España, de momento no sé si van a publicar el segundo también, ¿quién sabe?

-Play
                  
Ya me leí los dos primeros y me gustaron mucho. En cuanto salga el tercero  me lo leeré.

-Hush Hush



Me he leído los tres primeros libros y no sé porqué aún no me he terminado esta saga. 
-The Vicent Boys



Solo me he leído el primero, cuando lo terminé sí que me apetecía seguir con el segundo, pero lo fui dejando y me olvidé un poco de él.  

-La Selección           

Esta trilogía me está gustando mucho (Maxon te amo) y estoy deseando conocer el desenlace (marzo 2014)
    

Y ESTAS SON TODAS MIS SAGAS SIN TERMINAR
SI ME ACUERDO DE ALGUNA MÁS LA IRÉ PONIENDO
                                                                                                                                                 
                                                                                                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?