sábado, 31 de mayo de 2014

RESEÑA PRINCESA MECÁNICA

Título: Princesa Mecánica
Saga: Cazadores de Sombras. Los Orígenes (#3)
Autora: Cassandra Clare

SINPSIS:
Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

OPINIÓN PERSONAL:

Uno de mis primeros pensamientos nada más acabar este libro fue:
 
Lo primero de todo es que este libro ha sido un final de trilogía PERFECTO, yo creo que es de los mejores; ya que la autora deja todo atado y rematado. No surge ninguna duda tipo:¿qué habrá pasado con este personaje? Todos tienen su final (más o menos bueno), pero final al fin y al cabo.

Tenía muchísimas ganas de volver al mundo y a la historia creados por Cassandra Clare, el libro empieza tras la pedida de matrimonio de Jem a Tessa y la inesperada llegada de Cecily, la hermana de Will, al instituto.

Esta novela está llena de acción, amor, aventuras, secretos... Por fin se desvela el GRAN secreto de ¿quién o qué es Tessa? La verdad es que me sorprendió bastante.

Will y Jem siguen siendo Will y Jem, parabatai enamorados de la misma chica, es en este libro donde realmente llegamos a conocer a ambos. Como habréis leído en las reseñas de los anteriores libros, Jem siempre fue mi favorito, pero debo admitir que Will me enamoró en este tercer libro. SPOILER. Lloré mucho más con la "supuesta muerte" de Jem, que con la de Will. FIN DEL SPOILER

La historia, como siempre engancha y no puedes soltar el libro hasta haberlo acabado.
Yo solo me he leído el primer libro de la saga Cazadores de Sombras, pero para mí Los Orígenes tiene una historia más bonita y por eso me gusta más.

La escritura de Cassandra te transporta al Londres antiguo y hace que los personajes parezcan de lo más reales.

Y ahora vamos a hablar del EPÍLOGO, para mí ha sido simplemente perfecto, en pocas páginas he experimentado dolor, alegría, pena, felicidad,amor... Me gusta que no sea un final completamente feliz pero sí lo suficiente.

En conclusión está trilogía es más que recomendable, ya que nos presenta un triángulo amoroso de los mejores que he visto, ya que en otros libros siempre se nota que uno de los afectados sobra, pero esta historia no sería lo mismo sin Will o sin Jem.

PUNTUACIÓN:

4,5
 

OTROS LIBROS DE LA SAGA:



 1. Ángel Mecánico                       2. Príncipe Mecánico.                        3.Princesa Mecánica

 

3 comentarios:

  1. Yo no he leído nada de Cazadores de sombras pero me dan mucha curiosidad los libros. Ahora que la saga esta terminada tal vez les de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les des una oportunidad, de verdad la merecen :)

      Eliminar
  2. Me los tengo que leer antes de que salga el "ultimo" de CdS. Sobre todo para no comerme ningún spoiler

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?