martes, 26 de agosto de 2014

RESEÑA A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Serie: A todos los chicos de los que me enamoré #1
Autora: Jenny Han

SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan envíado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. 
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control


OPINIÓN PERSONAL:
Este libro lo había visto en unas vacaciones que hice este verano, pero no le di mucha importancia, (tenía muchas más lecturas pendientes y esta no me llamaba mucho la atención).
Pero una cosa llevó a la otra y un día estaba yo en casa, un poco aburrida, y decidí leerme esta novela.

La historia trata de Lara Jean, hermana mediana, que ha estado "enamorada" 5 veces, y, cuando esos sentimientos la abrumaban decidía escribir una carta donde plasmaba todos sus sentimientos; de esta manera ella dejaba de estar enamorada y podía seguir con su vida. Estas cartas son privadas, escondidas en una sombrerera, pero por cosas de la vida, al final, acaban siendo enviadas.

A partir de ahí, Lara Jean, conseguirá un novio falso para que su relación con su vecino no se estropee y bastantes cosas sucederán.

Esta novela es la típica lectura veraniega, simple pero entretenida. La trama gira alrededor de los amores adolescentes de Lara Jean, y cuyo final te deja con ganas de leer el siguiente.


PUNTUACIÓN:


(3,5)
OTROS LIBROS DE LA SAGA:

1.A todos los chicos de los que me enamoré.          2. P.S. I still love you



ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?