domingo, 5 de abril de 2015

RESEÑA OPPSOSITION

Hace mucho, muchísimo tiempo que no actualizamos y no hay excusas que valgan, así que no voy a perder el tiempo.

Aquí os traigo esta reseña.

Título: Opposition
Saga: Lux #5
 Autora: Jennifer L. Armentrout

SINOPSIS: CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

OPINIÓN PERSONAL: CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES
Esta última entrega de la saga vuelve a estar contada desde los dos puntos de vista de los protagonistas, y empieza tras la llegada de los Luxen a la Tierra y el cambio de bando de los tres hermanos Black, que se han puesto de parte de su especie.
Kat, al inicio de esta historia, estará acompañada de Luc, Archer y Beth. Y a medida que pasa el tiempo deberán buscar nuevos e inesperados aliados.

En cuanto a los personajes, Kat y Daemon siguen siendo increíbles, y con cada libro han ido superándose. La evolución de esta pareja ha sido una de las que más me ha gustado, ya que ni es forzada. ni va demasiado lenta ni muy rápida. Katy siempre ha sido una chica muy fuerte y valiente, pero en esta novela me ha sorprendido mucho.
Entre los demás, yo creo que Luc es uno de los mejores, cada vez que aparece te ríes y aunque pueda parecer que no es de fiar, siempre va a ayudar a sus amigos. Archer también se ha lucido en esta historia, cobra mucho más protagonismo que en las anteriores y la autora ha sabido cómo sacarle provecho.

Hablando de la trama, puede parecer que tras 4 libros ya no quede mucho más tema por tratar pero no es así. No ha habido ni un momento de la historia donde me haya aburrido o me hubiese planteado dejarlo. En esta entrega tenemos mucha más acción y no hay ni un instante para relajarse.
La autora sabe cómo enganchar a los lectores y hacer que disfruten de una buena lectura

Esta saga de 5 libros, siempre la voy a recomendar porque par mí es muy original, divertida y rápida de leer. Tiene momentos de risa, de acción,de sorpresas, de misterio, de lágrimas y de amor: tiene un poco de todo. Todos los personajes están creados perfectamente, se puede ver su evolución durante toda la trama, ninguno de ellos es plano (como pasa en muchas otras historias). ¿El final? Bastante cerrado, cosa que agradezco.

Si no sabéis que leer, darle una oportunidad a estos libros.
PUNTUACIÓN:


OTROS LIBROS DE LA SAGA:

OTROS LIBROS DE LA SAGA:



 
 
 
 
1.Obsidian Reseña                            2.Onyx Reseña                         3.Opal Reseña


4. Origin Reseña                                                           5. Opposition



ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?