viernes, 1 de mayo de 2015

GLEE




Glee






Año: 2009
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy y Brad Falchuk
Reparto: Lea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Chris Colfer, Naya Rivera,
Dianna Agron, Amber Riley, Jane Lynch, Matthew Morrison, Mark Salling, 
Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Heather Morris, Harry Shum.




SINOPSIS:

En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales. Llegarán a él, de esta forma, personajes tan diferentes como el capitán del equipo de fútbol, Finn, su novia Quinn, una joven muy ambiciosa llamada Rachel o un chico muy afeminado, Kurt Hummel. Juntos superarán las burlas de sus compañeros, que no entienden el propósito del club y lo asocian con los marginados sociales, y del poco apoyo del colegio, representado al máximo por la directora de las animadoras, la malvada Sue Sylvester.


OPINIÓN PERSONAL:

Esta es mi serie favorita, sin duda una de las mejores, ya he visto todas las temporadas unas tres veces, la sexta terminó hace poco :( . Trata sobre un instituto donde un grupo de alumnos se une al glee club, pero los típicos populares se meten con ellos y les tiran los famosos granizados.

                                                                                 
 Mientras tanto, la entrenadora de los animadores intenta destruir el club (aunque después siempre la ayudan, no lo entiendo). Pero poco a poco se va uniendo más gente y cada vez son mejores.

 Lo que me gusta de esta serie es que además de ser divertida te enseña que está bien ser diferente y muchas cosas más... Ah y las canciones son todas geniales.

"The show must go... all over the place... or something"



PUNTUACIÓN:





                               NONIA PLAY




 



1 comentario:

  1. Unas voces preciosas... Los espectáculos me encantan, y la trama también.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?