sábado, 4 de mayo de 2013

CRÍTICA EL DIABLO VISTE DE PRADA



Año: 2006
País: Estados Unidos
Director: David Frankel



SINOPSIS:

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace tiempo que vi esta película y la verdad es que me gustó mucho. Nos cuenta la historia de Andy,una chica que no se preocupa nada por su aspecto, cuyo sueño es ser periodista. Pero para conseguirlo primero deberá trabajar como ayudante de Miranda, la jefa de una importante revista. Al empezar a trabajar Andy se dará cuenta de que necesita mucho más que un buen currículum e iniciativa para poder aguantar en ese trabajo. También decubrirá que para alcanzar su sueño deberá sacrificar otras cosas como sus amigos, su novio...
Me ha parecido una película muy buena y original por te enseña cómo es el mundo de la moda. He descubierto el libro en el que está basado la película cuenta la historia verdadera del autor con su jefa.
Recomiendo esta película porque es interesante y divertida. Estupenda para pasar un buen rato.

PUNTUACIÓN:



TRAILER:


ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?