Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

RESEÑA LIVE


Bueno, hoy os traigo la reseña de Live, tercer y último libro de la trilogía de Javier Ruescas; y uno de los libros del reto terminar sagas.

Estoy muy contenta porque también me he terminado Princesa Mecánica, así que ahora ya tengo menos sagas por terminar



Título: Live
Saga: Play (#3)
Autor: Javier Ruescas



SINOPSIS CONTINE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES
 
 
 
 
En directo, la música y el amorse viven más intensamente...

Tras su aventura americana, los hermanos Serafín retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban... 

Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.

Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.
 
OPINIÓN PERSONAL:
Tenía muchas ganas de empezar este libro, pero la verdad es que no me acordaba mucho de cómo eran los personajes en el anterior.
 
Al principio me costó coger el ritmo, ya que empieza bastante lento y hasta unas 100 páginas o más no empieza lo verdaderamente emocionante.
 
La historia vuelve a estar contada desde los puntos de ambos hermanos Serafín, cosa que me gusta y disfruto mucho.
 
Las primeras páginas son un breve recordatorio de todo lo que ha pasado y algún hecho destacado. La historia te empieza a enganchar con la llegada de Ícaro y el anuncio de un viaje pagado por él, por todo Europa; y cada cual podrá llevar un acompañante. A lo largo de las distintas ciudades deciden hacer conciertos improvisados, porque ya se sabe:  "Al final, las mejores cosas surgen cuando improvisamos".
 
Sobre los personajes: Aarón sigue siendo un chico indeciso y muy confundido en cuanto a sus sentimientos. Por el contrario Leo ha dado un cambio radical, dejará de ser el chico engreído, egoísta que solo le importa ser famoso y veremos al verdadero Leo, que a mí me ha encantado y sorprendido. Ícaro, sigue siendo Ícaro, aunque descubriremos algunas cosas de él.
 
El final ha sido agridulce, porque aunque me lo esperaba, no he podido evitar derramar una lagrimita.
 
En resumen, este libro ha sido un final de trilogía perfecto. Javier Ruescas se ha ido superando cada vez más y no me ha decepcionado nada, esta historia superó con creces mis expectativas y espero que le deis una oportunidad.
 
 
 
 
PUNTUACIÓN:
 
(4,5)
 
 
 
 
OTROS LIBROS DE LA SAGA:
 
 
 
 
 




1.Play ( Reseña aqui)                             2.Show (Reseña Aquí)                           3. Live



ANDREA FASTER



2 comentarios:

  1. No he leido ningún libro de esta saga, y no me llama para nada (no me gusta leer lo mismo que todo el mundo por el boom que se les da) porque luego me llevo bastante decepción al terminarlos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es verdad que no puedes empezar estos libros con altas expectativas, porque aunque es una historia muy bonita y original es bastante simple (pero no en el mal sentido, sino que es una historia para pasar el rato). Yo si te la recomiendo y te diría que si tuvieses la oportunidad, lee el primero y si no te gusta déjalos.

      Gracias por comentar
      BESOS
      ANDREA FASTER

      Eliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?