sábado, 1 de junio de 2013

RESEÑA FIRELIGHT






Título: Firelight. Alma de fuego.
Autor: Sophie Jordan
Saga: Firelight 

SINOPSIS:
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. 

Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

OPINIÓN PERSONAL:
Solo quiero dejar claro que este libro engancha, esta genial y ahora es mi favoritoo.

A lo que iba, cuenta la historia de Jacinda que es una Draki y pertenece a una manada, es una piroexaladora (desaparecidos desde hace años), el problema está en esto por que la han prometido con el príncipe Cassian, un día Jacinda sale con su mejor amiga a volar (no permitido) y ahí cambia su vida. Allí las persiguen los cazadores de drakis y uno la descubre, pero no la delata (esto es raro, se puede decir que se ve un poco venir, lo que pasará a continuación).
Al final las acaban pillando los jefes de la manada y su madre(la de jacinda) se las lleva a ella y a su gemela Tamra( que aun no se ha manifestado y es la "rarita") a vivir a una casa de un desierto para que el draki de Jacinda muera (los drakis necesitan ambiente húmedo), por que se supone que en la manada la quieren hacer daño y además, ella mató al suyo por Tamra. 

Allí se matriculan en un instituto y Will aparece , el estudia allí, y eso hace que el draki de la prota no puede morir, cada vez que ella le ve, este revive, está enamorada y además, se van acercando más y más hasta que un día.......
No os vais a poder ni imaginar lo que ocurrirá al final....
Lo tendréis que descubrir leyendo el libro.

Yo solo digo que me enamoré profundamente de Will y el que no me cayó nada bien fue Cassian. Por otra parte Jacinda me pareció muy indecisa y quizás un poco bipolar, al igual que al principió Will pero luego....
Bueno espero que todo el mundo se lo lea os lo recomiendo a todoss, tiene bastante intriga y es muy sorprendente.

PUNTUACIÓN:















OTROS TÍTULOS:



                                         
1. Firelight: alma de fuego        2. Vanish: alma de niebla       3. Hidden: alma de luz
                                                







                                                                                                    ALBIT@HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?