viernes, 27 de diciembre de 2013

RESEÑA CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Título: Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Ángel Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Saga: Spin-off de Cazadores De Sombra.
 
SINOPSIS:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el club Pandemonium y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro empieza con la llegada de Tessa a Londres, para reencontrarse con su hermano Nathaniel, la única familia que le queda desde que murió su tía. Pero al llegar no hay rastro de su hermano, pero 2 mujeres la recogen para "llevarla" hasta su hermano. Pronto se entera de que su hermano está prisionero y solo lo dejarán vivir si ella hace lo que le mandan. Ahora Tessa está prisionera y las hermanas Oscuras la están entrenando para utilizar su poder... Y es entonces cuando un apuesto joven la salva.. Y ya no voy a contar más.
La verdad es que solo me he leído el primer libro Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso y solo porque me había visto la peli. Pero Nonia tiene los 3 libros de Los Orígenes y quise leerlos. La verdad es que me ha sorprendido, no sé lo que me esperaba pero la verdad es que me ha gustado mucho.
Al principio se me hizo un poco lento y hubo momentos es los que quería que Tessa reaccionará, no me malinterpretéis Tessa me ha gustado como protagonista, tenía las ideas muy claras y me ha parecido muy valiente e inteligente. Pero a veces me hubiese gustado que hiciese algo, también tengo que entender que la historia no es en el sigo XXI, sino que es es un Londres antiguo y que había otras costumbres y bla bla. aún con eso Tessa me ha gustado mucho como protagonista.
Luego están Will y Jem los que forman el triángulo amoroso. La verdad es que no sé a quién prefiero, los dos son tan monos a su manera, bueno, tendré que ir descubriéndolo en los siguientes libros.
En cuanto a la historia me ha parecido muy interesante y entretenida. Hay muchos misterios y sorpresas inesperadas, que a mí, me han gustado mucho. Es un libro un poco introductorio, pero no pasa nada, porque me ha encantado.
En resumen, es un libro que recomiendo. Hay muchos engaños, traiciones y misterio. El final no ha sido de mis favoritos, en cambio el epílogo me ha dejado con ganas de seguir leyendo.
PUNTUACIÓN:
OTROS LIBROS DE LA SAGA:

 
1. Ángel Mecánico                              2. Príncipe Mecánico.                        3.Princesa Mecánica



ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?