domingo, 22 de diciembre de 2013

RESEÑA SILENCIO

Título: Silencio
Saga: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
 
SINOPSIS:
“¿Cuál es el límite de los sentimientos?
 La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconocibles…., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.”
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
Este libro comienza con la amnesia de Nora que ha estado secuestrada unos meses.
En general este libro es como un resumen de todos los anteriores. Pero aún así me ha gustado bastante. Aquí lo más importante es el romance.
Lo que a mí más me ha gustado ha sido los capítulos finales, cuando de verdad empieza lo interesante. Respecto a lo demás, bueno, ha estado bien pero no genial.
A parte del final, otro punto bueno ha sido Patch, en este libro lo llegamos a conocer un poco mejor, y eso se agradece.
A pesar de ser un resumen, es fácil de leer y el final te deja con ganas de leer el siguiente libro, que ya es el último. POR FIN.
 
Como conclusión decir que es un libro entretenido y rápido de leer, pese a la falta de intriga y misterio. No aparece ningún personaje nuevo. El final es uno de sus puntos fuertes y estoy deseando terminar esta saga.
 
PUNTUACIÓN:
 
 
OTROS LIBROS DE LA SAGA:
 
 

1.Hush Hush Reseña  2.Crescendo  3.Silence  4.Finale
 
ANDREA FASTER


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?