sábado, 15 de febrero de 2014

RESEÑA ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?

Siento, no haber publicado nada en estos días, pero estoy en época de exámenes y además se me estropeó Internet y por todas estas chorradas no he podido subir nada. Pero hoy os traigo la reseña del último libro de una trilogía que me ha gustado mucho.
 
 
Título: ¿Puedo soñar contigo?
Saga: El Club De Los Incomprendidos #3
Autor: Blue Jeans
 
SINOPSIS:
“¿ ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR. "Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos,  gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.
 
OPINIÓN PERSONAL: CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
 
La verdad es que tenía muchísimas ganas de leer este libro y poner fon a esta trilogía, que ,por cierto, me ha gustado mucho más que la otra trilogía escrita por este autor "Canciones Para Paula".
 
Empezamos un tiempo después del final de su antecesor. Valeria y Raúl han superado muchas cosas juntos y eso ha fortalecido su relación, pero como se supo en el epílogo del libro anterior, César ha vuelto y está dispuesto a conquistar a Valeria en 60 días. ¿Lo logrará?
 
Meri y Paloma siguen juntas, pero ahora tienen que superar nuevos problemas que les plantea su relación.
 
Por otro lado tenemos a Alba, Bruno y Ester, cuya historia de amor sigue dando dolores de cabeza :)
 
Aparecen nuevos personajes como: Wendy, Félix...
 
Y hay muchos nuevos misterios, intrigas, engaños, amor, malentendidos...
 
Lo único que no me ha gustado mucho de este libro ha sido que el final del epílogo me pareció demasiado surreal y rebuscado.
 
 
En resumen, esta es  una trilogía que me ha gustado mucho, es un libro que te engancha desde la primera página y no lo puedes soltar hasta que no lo terminas.
Si ya estás muy saturad@ de libros distópicos te recomiendo esta historia, con personajes reales y problemas normales.
 HA sido un final de trilogía impactante que me ha encantado.
 
 
PUNTUACIÓN:
 
OTROS LIBROS DE LA SAGA:
 
1. ¡Buenos Días, Princesa!             2. No Sonrías Que Me Enamoro       3. ¿Puedo Soñar Contigo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?