viernes, 7 de febrero de 2014

Viernes Musical 19

HOLA!!!
Bueno, como supongo que sabreis ayer empezó La Voz Kids en España.
Sus coaches son David Bisbal , Malú y Rosario Flores. Para mi el mejor equipo de momento es  el de David....aun que los demás niños/as también lo hacen genial.

Voy a empezar con mi actuación favorita, la de los gemelos Daniel y Jesús, que cantaron "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi.
Como no estan los videos en youtube, os dejo el enlace aqui debajo, y os lo recomiendo por que además de cantar bien, tienen un salero....jajajaja

Vídeo

Y aquí os dejo la versión original:

En segundo lugar os dejo el  video de un chico que me encantó, se llama David Parejo y cantó "Warrior" de Demi Lovato, debajo os dejo el link

Vídeo


Y aquí os dejo la original:


Ahora os pondre el video de una niña, Benita, cantando una canción que me sorprendió bastante que la cantaran en este programa, "Want u back" de Cher Lloyd, ME ENCANTA *0* pero no la cogieron.... :(
Vídeo

Y aqui la original:


Esta chcia también lo hizo muy bien, se llama Eva y es de Lanzarote, cantó "Listen" de Beyonce

Vídeo

Y la original:

Ahora una chica de 12 años que se llama Triana, cantó genial la canción "Cai" de Niña Pastori

Vídeo


La original:


Y hay muschos más que podeis ver aqui en el link de abajo


La Voz kids - Telecinco


Espero que ops haya gustado, ponerme vuestro favorito :)

                               ALBIT@HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?