sábado, 19 de abril de 2014

HERMOSAS CRIATURAS - PELÍCULA

Título: Hermosas Criaturas
Director:Richard LaGravenese
Reparto:Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye, Randy Redd
Año:2013
País: Estados Unidos

SINOPSIS:

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto.

OPINIÓN PERSONAL:



Antes de nada, quiero decir que yo no me he leído el libro, así que no pondré las diferencias respecto al libro, cuál ha sido mejor, si se mantiene fiel... Yo daré mi opinión de la película en sí.

Nunca me ha gustado eso de: he visto a una chica en mis sueños y ya estoy enamorado de ella. Me parece algo superficial y tonto. En esta película no ocurre eso al pie de la letra sino que Ethan sueña con una chica, pero nunca ve su cara.

Ethan está cansado de su vida, quiere marcharse de su pueblo y visitar otros lugares, pero todavía le queda un año de instituto. En ese año llega Lena la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa. Y cómo no ella es la chica de sus sueños, literalmente, y se acaba enamorando de ella y descubriendo su secreto.

En general la historia me ha gustado mucho y me ha mantenido enganchada durante toda la película.

El final si que parece que te deja con ganas de más, pero por lo que he leído esta película no recaudó mucho y no se cree que vaya a haber segunda parte en un futuro próximo.

Lena me ha gustado mucho como protagonista, me parece muy fuerte y decidida, no creo que mucha gente pudiese hacer lo que ella hizo. Ethan bueno, no es de los que más me gusten pero tampoco le odio.

En fin, si quieres ver una historia de amor con toques sobrenaturales, esta es tu historia.
Una cosa que me ha gustado mucho es el interior de la casa de Ravenwood.









PUNTUACIÓN:





TRAILER:


 
¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?
 
ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?