domingo, 13 de abril de 2014

RESEÑA OPAL

Título: Opal
Saga: Lux #3
Autora: Jennifer L.Armentrout
 
SINOPSIS:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben
OPINIÓN PERSONAL:
 
Hacía bastante tiempo que tenía este libro en la estantería (concretamente desde el día en que salió a la venta), pero no había querido empezar a leerlo hasta que se terminaran los exámenes; y cuando por fin lo terminé, me daba mucha pereza hacer la reseña. Pero como ahora estoy de vacaciones me voy a poner las pilas:)
 
Empezando por el principio siempre que leo un libro de esta saga, mis expectativas están muy altas y como siempre me pasa, nunca me decepciona. 
 
El final de Onyx fue WOW y no sabía muy bien qué esperarme y todo lo que puedo decir de este libro es SUPERMEGAINCREÍBLE.
 
La trama como siempre te engancha y todos los capítulos te dejan con ganas de más.
Cuando comencé a leer este libro, todo iba medianamente bien (los que hayan leído los libros anteriores me entenderán), pero luego pasó una caso que puso todo patas arriba. Al principio pensé que sería muy malo, pero en cambio ha medida que avanzaba me sentía más cómoda hasta que PAMM.
 
Los protagonistas Daemon y Katy me encantan, se nota que Katy ha madurado mucho respecto a los libros anteriores y Daemon, bueno que voy a decir, es simplemente EL MEJOR.
 
La autora da unos giros a la trama que no te esperas. Esta historia tiene bastante acción pero también momentos muy bonitos.
 
El final, como no, es espectacular y a mí me dejó en shock, creo que todavía no lo he superado :(
No puedo esperar a que salga Origin
 
Como he dicho en las anteriores reseñas de estos libros, recomiendo esta saga ya que me parece muy original, fácil de leer y que te atrapa entre sus páginas a partir del primer capítulo
PUNTUACIÓN:
 
OTROS LIBROS DE LA SAGA:
 
 
 
 
 
1.Obsidian Reseña                               2.Onyx Reseña                                               3.Opal


 4.Origin                                                             5.Opposition
 
 
ANDREA FASTER

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?