Título: Nunca es tarde para morir
Autor: Pablo Palazuelo
SINOPSIS:
Cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.
OPINIÓN PERSONAL:
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro hace que pierdas la noción del tiempo y que se te olvide todo lo que tienes que hacer, mejor no lo empecéis a leer en temporada de exámenes como hice yo :´).
Comienza con cinco hombres bastante mayores llamados Johann, Louis, Harry, Nikolái y Travis, que se reúnen en Nueva York, donde conocen a una extraña y atractiva chica llamada Kayden. A partir de este momento, la historia se vuelve cada vez más inquietante, a la vez que van apareciendo nuevos personajes, como Marian, una amiga de estos hombres que trabaja en la policía y que va cobrando protagonismo a medida que avanza la historia.
Al principio hay muchos personajes y cuesta un poco asimilarlo todo y engancharse, pero, poco a poco, la trama se vuelve cada vez más compleja e interesante y, sin darte cuenta, ya no puedes parar de leer.
Una de las mejores cosas de este libro es que no es nada predecible, cada vez que piensas que entiendes lo que está ocurriendo y que sabes quién está detrás de todo, la historia da un vuelco y te sorprende, lo que hace que nunca pierdas el interés ni que te parezca aburrida.
A parte de todo esto, otra de las mejores características es que todos los lugares y personajes están descritos hasta el último detalle, lo que hace que te metas completamente en la historia.
En fin, realmente recomiendo leer este libro, a mí me ha encantado, espero que ha vosotros también os guste :).
PUNTUACIÓN:
NONIA PLAY