martes, 4 de junio de 2013

PORTADAS VS PORTADAS




Vale vale, sí lo sé, me he saltado una semana, pero he de decir en mi defensa que tenía la esperanza de que otra administradora y...bueno pues nadie la ha hecho.

Bien esta vez no os voy a enseñar tantas portadas como la vez anterior, que en realidad no quería enseñar tantas pero me encontraba con otras portadas que no había visto y claro, si lo dejaba a medias luego me sentía mal XD, y... voy a empezar ya que os estoy aburriendo.

Eeeeempecemos, las primeras portadas que os enseño son las de el libro de Laura Gallego: Dos velas para el diablo, libro que me leí el verano pasado si no recuerdo mal y que me gustó muchísimo, aunque entendería que muchos estéis ya saturaos de tanto ángel y demonio, el libro se escrbió antes de todo este ¡boom! angélico-demoníaco. La verdad es que trata un punto de vista muy original sobre este tema, os lo recomiendo. Y bueno os enseño primero las dos portadas que se han editado aquí en España y que es muchísimo más bonita la primera sin duda. Os enseño también la alemana, que le da un cambio a la española 2 que no está nada mal y la italiana, que aunque no está mal me quedo con la primera de España. La francesa es igual que la segunda de España.


España 1                                                           España 2

                                                                                           

  Alemania                                                           Italia

                                                 


Continuemos, las siguientes portadas son las de la saga medianoche de Clauda Gray, saga que me leí el año pasado y que aunque no estuvo mal no es de mis favoritas, ya que un libro me gustaba mucho, otro no tanto, luego me volvía a gustar... y así, además le vi mucho parecido a la saga Hex Hall que es de mis favoritas. En cuanto a las portadas sin suda prefiero las españolas, la editorial Montena hizo bien en cambiarlas y es que  las estadounidnses no me gustan nada, también os enseño las portadas italianas que aunque no están mal sigo prefiriendo las de España.

España (bonitas)






Italia (no están mal pero son como una copia barata de las españolas ¿no os parece?)

                             


USA (Dios es que no las soporto, ¿en qué estaban pensando cuando pusieron esas portadas?

                        


Y esto es todo, al final, ya sabía yo que me iba a pasar, os he enseñado más portadas de las que tenía pensado, ¡si es que os mimo demasiado! jajaja bueno ya os traeré otro la próxima semana y esta vez de verdad, a no ser que algún alma caritativa decida quitarme algo de trabajo (no paro de mandar indirectas pero parece ser que nadie las pilla) ;)



SILVIA CANTERVILLE


2 comentarios:

  1. Sin duda las españolas son las mejores! Y la segunda española del libro de Laura Gallego! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia C: no se... a mí la segunda de España no me gusta demasiado, pero supongo que es porque no va acorde con lo que dice el libro ;)
      Beosososos

      Eliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?