sábado, 15 de junio de 2013

RESEÑA SHOW


Título: Show
Saga: Play
Autor: Javier Ruescas
SINOPSIS:
 

Cuando tu vida se convierte en un espectáculo,
tus secretos ya no te pertenecen
 
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

OPINIÓN PERSONAL:
Por fin me terminé SHOW (he tardado tanto por los exámenes y demás).
En esta segunda parte nos sigue contando la historia de los hermanos Serafín, ahora que Leo está en España y Aarón solo en Nueva York. También se suma Zoe, una chica que toca el violín al tiempo que baila, y lo más importante, es la persona que le devolverá la ilusión a Aarón. Y la trama principal ( como dice el título) es un reality show en el que participarán algunas de las estrellas más famosas de Develstar.
Este libro me ha gustado igual o más que el anterior (Reseña aquí). El principio está bien porque te va contando lo que ha hecho cada uno con su vida, la llegada de Zoe (una de las cosas más interesantes). Pero lo mejor sin duda es el reality ya que te engancha y querrás saber los secretos de todos los concursantes( que no son pocos). También me ha sorprendido el cambio de actitud y la madurez de los dos hermanos. Aarón pasa de ser un chico tímido a ser alguien completamente distinto. Y por otro lado Leo que antes era un juerguista sin preocupaciones y su único deseo era la fama se ha convertido en alguien que piensa en las consecuencias antes de actuar y se preocupa de sus amigos.
En este libro hay muchísimas más sorpresas que en el anterior. Estas pensando que la cosa no puede ponerse peor y de repente estas en estado de shock. AVISO SPOILER lo último que me esperaba era que Winky fuera Emma. Ya sé que muchos lo veíais venir pero yo no. FIN DEL SPOILER
Creo que mi personaje secundario favorito es Ícaro porque la forma en la que se conocieron Leo y él es muy divertida y también porque me cayó bien desde el principio.
El final de este libro es bastante cerrado, pero aún así me muero de ganas por saber lo que pasa en el siguiente.
SHOW es un libro que a pesar de su grosor se lee muy rápido ya que te engancha hasta el final ( que por cierto es cerrado). En este libro no pararán las sorpresas y antes de que te recuperes de una ya hay otro jaleo sin solución. Esta es una trilogía que recomiendo para descansar de tanta distopía y seres sobrenaturales.
Es una lectura entretenida, ágil y con mucho ritmo. Además los protagonistas te enamorarán desde el principio.

PUNTUACIÓN:



OTROS LIBROS DE LA SAGA:


1.Play ( Reseña aqui)                             2.Show                                            3. Live


ANDREA FASTER

1 comentario:

¿NOS DAS TU OPINIÓN?