martes, 22 de julio de 2014

RESEÑA SUSURROS

Título: Susurros
Trilogía:  Susurros #1
Autor: A.G. Howard

SINOPSIS:
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

OPINIÓN PERSONAL;
Lo primero que me llamó la atención de este libro, fue, por supuesto, la portada. Es simplemente hermosa, luego me fijé en la sinopsis y también me atrajo. Así que decidí leerlo.

No sabía muy bien que esperar, pero no me imaginé que fuese algo como lo que me encontré. El libro ha sido increíble, de principio a fin.
La escritura y el ritmo son geniales, muy amenos. La historia consigue meterte en un mundo del cual no puedes salir hasta haber acabado el libro.


Trata de Alyssa, que forma parte de la familia de Alicia, la niña que protagonizó Alicia en el País de las Maravillas. Y por eso ella puede escuchar a los insectos, su madre también puede y a causa de esto se encuentra en un manicomio. Alyssa no quiere acabar como su madre y por eso no le ha dicho a nadie de esto, pero entre unas cosas y otras, Alyssa acaba yendo a Inglaterra pra entrar por la madriguera del conejo.

Y al llegar al País de las Maravillas, descubrirá que ese lugar no es tan maravilloso como lo describía el libro y que hay muchos más secretos escondidos en su familia y en este reino.


Para mí esta trama es muy original y entretenida. este libro está lleno de misterios y secretos, pero sin olvidarnos del amor. Alyssa se encuentra entre Jeb y Morfeo. El primero es su mejor amigo y el segundo es un habitante del Inframundo con el cual pasó la mayor parte de su infancia (en sueños), puede parecer un poco raro pero el autor lo explica de tal manera que todo te parece supernormal, o lo más normal que puede ser una situación como esta.

Realmente en este triángulo amoroso, no sobra nadie. A ver voy a explicarme, en otros libro donde hay un triángulo amoroso casi siempre se bota que uno de ellos no pinta nada, por ejemplo, Crepúsculo, está claro que Jacob no se va a quedar con Bella, ya que ella está enamorada de Edward. Pero en esta historia ambos me han enamorado de distintas maneras y no puedo tener un favorito, además Alyssa también está un poco confusa. De momento yo voy un poco más por Jeb, pero tampoco, porque Morfeo también me encanta.

Susurros es un inicio de trilogía impresionante, con mucha acción. No hay ningún momento en que te llegues a aburrir. Espero que los 2 siguientes libros sean iguales.
Este final es bastante cerrado, no te deja con esa intriga como pasa con muchos otros, pero aún así hay muchas cosas por aclarar y estoy deseando empezar con el siguiente.



PUNTUACIÓN:

OTROS LIBROS DE LA SAGA:



1. Susurros                                              2. Delirios                                             3. Ensnared

Por cierto mis más sinceras enhorabuenas a las personas que crearon las portadas, son magníficas.


ANDREA FASTER

1 comentario:

  1. Hola!!
    Ayy este libro es simplemente fascinante! No solo es super entretenido,sinoque logra crear una historia impecable dandole un giro inesperado a la historia original de Carroll! Además nunca se cansa de sorprenderte y el triángulo amoroso es muy bueno,porque para mi ambos chicos son super queribles por diferents motivos y eso lo hace todo mucho mas difícil!
    En fin,me alegra que tanbien te haya gustado!
    Un beso grand :)
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?