martes, 1 de julio de 2014

RESEÑA SILBER

Título: Silber. El primer libro de los sueños
Saga: Silber (#1)
Autora: Kerstin Gier


SINOPSIS:
Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


OPINIÓN PERSONAL:
Desde que supe que Kerstin Gier sacaba otro libro en español, no dudé ni por un momento si debía leerlo o no. Por supuesto que tenía grandes expectativas puestas en él y, como no podía ser de otra manera, no me ha decepcionado en absoluto.

En cuanto a la trama me ha parecido muy original, ya que inserta el tema de los sueños, pero de una manera totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados con otras novelas.

Los personajes me han gustado mucho. Liv es una joven que adora el misterio y le encanta Sherlock Holmes ( esto me ha hecho mucha ilusión, ya que a mí también me gusta mucho, y a través de las páginas te va poniendo fragmentos de los libros de este famoso detective). Liv es valiente, decidida y tiene muy claros sus objetivos y no se va a dejar influenciar por nadie.
En cuanto a los personajes masculinos, están bien, pero nadie puede superar a Gideon, pero aún así, logran enamorarte de una u otra forma.

Ha sido una novela muy rápida de leer, aunque al principio se puede hacer un poco lenta, a medida que avanzan los hechos y aparecen los sueños todo va cogiendo bastante ritmo.

Al terminar, no podía pensar en otra cosa que no fuera ¿cuando va a salir el siguiente libro?

Como siempre Kerstin consigue engancharte al libro, es una historia que recomiendo. Ahora que estamos en verano, este libro es perfecto para leer en la piscina o la playa.


PUNTUACIÓN:


OTROS LIBROS DE LA SAGA:

1. El primer libro de los sueños       2. El segundo libro de los sueños       3.El tercer libro de los sueños.


ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?