jueves, 19 de septiembre de 2013

ADIVINA EL LIBRO 12




¿ De qué va esta sección? Se trata de que poner un fragmento de un libro que hayamos leído y que vosotros lo adivinéis.
Esta sección la pondremos cada jueves y después del fragmento aparecerán dos o tres pistas.
A la semana siguiente subiremos la respuesta y otro fragmento.

La frase anterior era:
-¿Recoge a sus citas en su camioneta? No me sorprende que tenga tanto éxito con las damas. 
-Es un coche. Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tú no tienes. 

-Él tiene muchas cosas que yo no tengo. Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación. 

-Sabes, la mayoría de los psicólogos están de acuerdo en que la hostilidad es en realidad simple atracción sexual contenida.

-Vaya, eso explica por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado.

El libro es CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO
 
La conversación es entre Jace y Clary
 
La frase de esta semana es:
 

-"¿Qué haces el sábado?"
-"No salgo con extraños"
-"Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco"
 
 
Pista 1: La frase pertenece al primer libro de una saga de 4.
Pista 2:  La editorial es EDICIONES B, S.A.
Pista 3: LD Entertainment adquirió los derechos para hacer película. Y se supone que en otoño de 2013 empezará la producción.
 
SUERTE A TODOS
 
ANDREA FASTER

 

2 comentarios:

  1. Es Hush, hush. Estoy totalmente segura, la conversación entre Patch y Nora. :)

    ResponderEliminar
  2. es hush hush....lo he leido un millon de veces es de mis preferidos y estoy segura xd

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?