martes, 17 de septiembre de 2013

RESEÑA PARADISE


Título: Paradise
Autora: Simone Elkeles
 Saga: Paradise

SINOPSIS:
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me ha gustado por muchas razones: es muy cortito y se lee muy rápido, son dos libros y ambos publicados en español por lo que no tendré que esperar, está contado desde el punto de vista de los dos protagonistas (cosa que sabéis que me encanta), la trama es muy real, los personajes son encantadores y tiene amor y un poquitín de intriga.
El romance entre los  protagonistas ha sido muy dulce y tierno nada empalagoso. Aunque todos piensen que Caleb es una persona malo él es todo lo contrario ya os enteraréis porqué. El personajes secundario que más me ha gustado ha sido la señora Rynolds, ella fue la que juntó a estos dos. Es una persona increíble, tiene carácter y personalidad.
Cuando llegué al final casi me tiraba de los pelos, me quedé como ¿me lo estás diciendo en serio? Es como si todas las desgracias sucedieran en el mismo momento. Bueno sin el como. Solo deciros que te deja con muchas ganas de leer el segundo, cosa que hice nada más terminármelo
Es un libro que recomiendo enormemente. Me sorprendió más de lo que imaginaba. Es una historia de amor preciosa y dulce. Otra de las cosas que más me ha gustado ha sido la forma en la que los personajes afrontan los obstáculos que les va poniendo la vida. Simplemente genial
PUNTUACIÓN:
(3,5)

OTROS LIBROS DE LA SAGA:



 1. Paradise                                                     2. Retorno a Paradise



ANDREA FASTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?