miércoles, 2 de julio de 2014

RESEÑA ODIO EL ROSA: HISTORIA DE SARA


Título: Odio el rosa: historia de Sara
Saga: Odio el rosa
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
SINOPSIS:
En un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música. Pero detrás de su máscara, se siente atrapada y está decidida a buscar un espacio donde poder mostrarse como realmente es


OPINIÓN PERSONAL:
Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada y al leer la reseña no sabía muy bien lo que me encontraría. La verdad es que esta novela no estaba entre mis prioridades, pero me la regalaron por el cumpleaños y decidí darle una oportunidad.

Este libro nos sitúa en un futuro controlado por las grandes marcas comerciales, donde la población no tiene libertad ni elección. 
Sara, nuestra protagonista, ha sido educada desde pequeña, por su madre, para entrar en una de las marcas más poderosas: SWEET PINK

Cuando empecé a leerlo estaba un poco aburrida, le faltaba emoción al libro, yo solo quería que la historia me enganchase. Y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no podía para de leer y que me había terminado el libro en un día.

La manera en la que nos han presentado el libro es muy original, ya que la historia no se queda solo en el papel sino que han creado distintas páginas web y blogs para seguir descubriendo a los personajes y todos los entresijos.

Esta novela está acompañada de otra que es la historia de Dani. No es la continuación, se pueden leer de forma independiente, da igual por cual empieces, pero la historia de ambos se entrelaza en distintos momentos. En cuanto tenga la oportunidad, me compraré la historia de Dani, porque realmente me ha parecido un libro muy original y estoy deseando continuar. 
El final, me ha sorprendido bastante y espero que pronto tengamos noticias de la segunda parte.

Este es un libro, que al principio puede llegar a ser un poco lento, pero que a medida que avanzamos, la cosa va mejorando.
Me ha parecido una historia muy original e interactiva.
PUNTUACIÓN:
(3,5)

OTROS LIBROS DE LA SAGA:



1. Historia de Sara         2. Historia de Dani



ANDREA FASTER

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog. Cuando puedas pasate.
    http://geekandsound.blogspot.com/2014/07/liebster-award.html
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. fotos de los libros por dentro, aquí (; http://tiposmagicos.blogspot.com.es/2014/04/odio-el-rosa-historia-de-dani-e.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaría que añadieras un resumen por capitulos, o algo por el estilo.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. holoa me encanta tu blog , y me encanta leer te felicito

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?