martes, 16 de abril de 2013

CRÍTICA EL DON DE ALBA










Año 2013  
País España 
Director John Gray
Reparto Patricia Montero, Martín  Rivas, Antonio Hortelano, 
Ramiro Blas, Ismael Martínez, Ismael Martínez
Género



SINOPSIS:

Alba Rivas tiene el don de ver, oír y sentir la presencia de almas que, poco a poco, han ido integrándose en su vida con relativa normalidad y gracias a la ayuda de su abuela. La joven de 23 años acaba de trasladarse a vivir a la localidad de Bellavista para regentar un negocio de antigüedades junto a su buena amiga Andrea. Pero su vida da un giro cuando su abuela, de la que ha heredado ese don, le comunica que ha sido elegida para cumplir con la misión que ella ha estado desarrollando hasta entonces: mostrar el camino de la luz a las almas en tránsito que mantienen deudas y asuntos pendientes con el mundo de los vivos.


OPINIÓN PERSONAL: 

Para mi es un poco dificil opinar sobre esto porque aun solo e visto el primer capítulo, pero bueno, esta serie no es que tenga mucha originalidad ya que es una replica de "Entre Fantasmas" pero en español, esto no quiere decir que no este bien, porque a mi me gustó bastante. Cuenta la historia de Alba que tiene el don de oír, ver y hablar con los fantasmas(o almas en transito, como prefiráis),tiene que ayudarles a ver la luz, hay veces que estos van a la oscuridad y algunas imágenes sobre esto dan un poco de repelús(porque se les dan la vuelta los ojos y están como poseídos). 
Quizá está bien para pasar el rato, pero de  momento no es la mejor serie y como no remonte con la primera temporada su audiencia ya veremos si sigue emitiendose.
 


PUNTUACIÓN (del 1 al 5):






                      ALBIT@ HAPPY  
                                                                


 


                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?