martes, 23 de abril de 2013

CRÍTICA EN LA BODA DE MI HERMANA

 
Año: 2010
País: Estados Unidos
Director:Mark Steven Johnson

SINOPSIS:

La ambiciosa Beth (Kristen Bell) trabaja como encargada del Museo Guggenheim neoyorkino y está desilusionada en el amor. Cuando su hermana (Alexis Dziena) decide casarse repentinamente en Roma, Beth decide viajar para asistir a la boda; allí conoce a Nick, el padrino del novio con quien despierta una quimica instantánea, pero tras ver a este besarse con otra mujer minutos después furiosa sale a la calle, allí encuentra La fuente de Venus, una fuente que cuenta la leyenda que otorgará el amor a quien arroje una moneda dentro, resentida y frustrada Beth roba cinco monedas de la fuente y al dia siguiente regresa a Nueva York.
Con el pasar de los dias pronto se ve nuevamente con Nick, quien no ha podido dejar de pensar en ella explicando que el beso que vio solo fue un malentendido; sin embargo junto a él aparecen cuatro pretendientes bizarros y acosadores: un magnate de las salchichas (Danny DeVito), un mago callejero (Jon Heder), un adorable pintor (Will Arnett) y un modelo narcisista (Dax Shepard). Tras llamar a su hermana se entera que la fuente maldice a quien robe las monedas haciendo que el dueño original se enamore hasta que las monedas sean devueltas.
Con cuatro locos pretendientes acosándola el trabajo y la vida de Beth se vuelve un suplicio donde Nick es su tabla de salvación, desgraciadamente pronto descubre que la quinta moneda le pertenece a él por lo que todo indica que sus sentimientos no son reales; ahora devolver las monedas y descubrir los verdaderos sentimientos de Nick es una prioridad tan grande como huir de sus otros enamorados.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta película trata de una chica llamada Beth que antepone el trabajo a todo lo demás y por eso no ha tenido mucha suerte en el amor. Cuando se entera de que su hermana se va a casar en Roma viaje para asistir a la boda. Allí conocerá a Nick del que se enamorará al momento, pero luego le verá besar a otra chica. Enfadada se dirige a La fuente de Venus donde cogerá 5 monedas. Después de esto conocerá a 4 chicos que dicen estar enamorados de ella. También descubrirá que la quinta moneda que cogió pertenece a Nick, lo que significa que sus sentimientos no son reales.
Esta película es una comedia romántica. Me ha gustado mucho porque aunque sea la típica americanada me he reído mucho y viéndola pasas un rato agradable. Sin duda donde más me he divertido ha sido en los momentos "torpes" de Beth y Nick.
Es una película muy divertida y con un toque romántico, perfecta para ver una tarde con tus amigas.

PUNTUACIÓN:


TRAILER:

ANDREA FASTER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?