viernes, 26 de abril de 2013

RESEÑA TRES DESEOS




Título: Tres deseos
Saga: no tiene, es un libro único
Autor: Jackson Pearce


SINOPSIS:

Viola se siente invisible socialmente desde que su novio Lawrence la dejó, después de confesarle que era gay; desea pertenecer a algo, a algún grupo, ser querida… Y el designio asigna a un genio la tarea de concederle tres deseos. El genio, es atractivo y quiere volver a su mundo, Caliban, cuanto antes, pero Viola no sabe qué pedir...

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de empezar este libro y la verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido super original el tema de los genios y cómo todo concuerda, por qué los genios estan allí, para qué... me ha gustado saber como viven, donde y como es su sociedad, esta es desde luego la parte que más me ha gustado del libro.
Los personajes empezando por Genio (original nombre a mí también me lo pareció) que me ha encanto su aire de picardía y me he partido de risa con muchos de sus comentarios, Viola también me ha gustado, aunque no he podido soportar que no pare de decir que es invisible cuando esta claro que no es así; Lawrence, su ex novio gay es encantador, a pesar de haber salido con Viola y haberlo dejado, ambos siguen siendo amigos y él se preocupa y cuida muchísimo de ella.
¿Algo malo? Sí bueno no es un libro perfecto, me ha parecido que tiene demasiadas pocas páginas (apenas llega a 300) y da una sensación que si se hubiera alargado un poco habría sido mucho mejor y se habría profundizado más la historia, lo que al pricipio me hizo pensar en bajarle la nota, pero finalmente he decidido dejarlo en un 4 por el fabuloso final que tiene el libro que me ha parecido sorprendente y perfecto.
En resumen, Tres deseos es un libro muy original, divertido aunque tal vez un poco corto pero con un final fantastico y además autoconclusivo que ya era hora, al final me voy a morir con sagas sin terminar T.T !!!

PUNTUACIÓN:





                                                                                                 SILVIA CANTERVILLE




2 comentarios:

  1. Jo le tengo unas tremendas a este libro, y me ha gustado tu blog asi que me quedo :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, YA VERAS COMO TE GUSTA EL LIBRO

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?