sábado, 13 de abril de 2013

RESEÑA LA SELECCIÓN







                                       
                                                             
Título: La Selección
Trilogía:La Selección
Autor: Kiera Cass





SINOPSIS:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. 
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
  

OPINIÓN PERSONAL:

Para empezar este libro  tiene una bonita portada y eso me encantó, pero luego la sinopsis es lo que me hizo engancharme a el.Es uno de mis favoritos puesto que cuenta una historia muy bonita y poco común, además es una de las que realmente pocas veces te imaginas lo que va a pasar.


 La historia va sobre una chica llamada America (la prota), en mi opinión es  un personaje muy sincero, pero lo que más me gustó de ella es que es muy auténtica, aunque el personaje que me enamoró de verdad fue Maxon, que poco a poco va demostrando que no todo es como se ve por fuera, al principio parece muy superficial(por su imagen de príncipe"perfecto") pero según vas leyendo te das cuenta de  lo dulce y buena persona que es.La verdad es que es bastante original la forma en la que America conoce al príncipe Maxon, y como se comporta con el. También está Aspen (otro claro ejemplo de que no todo es lo que parece) primero parece un chico encantador, atento... pero a medida que va avanzando la historia te vas desencantando de el, y dandote cuenta de muchas cosas. 

La selección me ha resultado un libro muy ameno y divertido, si que ha podido tener algunos momentos un poco repetitivos, pero a parte de eso lo demás para mi está muy bien. 
El  final del libro me gustó, y me dejó con muchas ganas de saber que pasará en su continuación 
Una historia sin duda que yo recomendaría a todo el mundo.



  PUNTUACIÓN (del 1 al 5):



  
OTROS TÍTULOS DE LA TRILOGÍA:


1.La selección                          2.La Elite                     3.The One 
                                                                                          (aún no salió en España)            




                                                                              ALBIT@ HAPPY
                                                                

4 comentarios:

  1. es un libro precioso , la verdad es que no me he desenamorado de aspen para mi le elite es menos buena que la seleccion una pregunta quien de vosotras escribió la opinion personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia C:
      yo tampoco me desenamore de aspen para nada i love him muajajajajajaajajja <3 <3 <3
      (la opinion personal la escribio alba, se puede ver claramente debajo de la reseña XD jaja)

      Eliminar
  2. jajaja esque Team aspen 4ever (lo siento no me fije)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu reseña!!!es afdsazsghdsygfds :DDDD

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?