jueves, 1 de agosto de 2013

ADIVINA EL LIBRO 5



¿ De qué va esta sección? Se trata de que poner un fragmento de un libro que hayamos leído y que vosotros lo adivinéis.
Esta sección la pondremos cada jueves y después del fragmento aparecerán dos o tres pistas.
A la semana siguiente subiremos la respuesta y otro fragmento.


Las frases anteriores eran...

"Cuando todo aquello que es posible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad."
"Cuando eliminas toda solución lógica a un problema, lo ilógico, aunque imposible, es invariablemente lo cierto".


Las dice Sherlock Holmes. La verdad es que era un poco difícil, pero aún así lo habéis adivinado.


La de esta semana es...

"Aceptamos el amor que creemos merecer."

Pista 1: La película basada en este libro se estrenó el año pasado.
Pista 2:La persona que lo escribe es un chico (es extranjero) y en España salió a la venta mediante la editorial Alfaguara

MUCHA SUERTE

ANDREA FASTER

1 comentario:

  1. si no me equivoco es de las ventajas de ser un marginado, me encanta esa frase, aunque yo solo vi la pelicula, supongo que la pondra en el libro también, además es de alfaguara(el libro) y su escritor es Stephen Chbosky(extranjero), jejejej me he informado, seguramente me lo lea!!

    PD:En la peli se lo dice Ian a Charlie ,en el libro es asi??es que como a veces en las pelis cambian los nombres de los personajes

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?