jueves, 8 de agosto de 2013

ADIVINA EL LIBRO 6



¿ De qué va esta sección? Se trata de que poner un fragmento de un libro que hayamos leído y que vosotros lo adivinéis.
Esta sección la pondremos cada jueves y después del fragmento aparecerán dos o tres pistas.
A la semana siguiente subiremos la respuesta y otro fragmento


La frase de la semana pasada era...
 
"Aceptamos el amor que creemos merecer."

El libro era:
LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO
 
Creo que la dice el profesor a Charlie y luego él a Sam, pero no estoy muy segura ya que no me he leído el libro ni me he visto la peli. Pero Alba sí, así que os pongo su crítica de la película. Las ventajas de ser un marginado
 
 
La frase de esta semana es...
 
-Tengo que contarte algo - le susurré al oído para que no lo escucharan nuestros padres. 
- ¿Al fin te has dado cuenta de que no puedes vivir sin mí?
Le di un codazo.
 ____
pegó un bote, exagerando el daño que le podía haber hecho.
-Déjate de tonterías. Esto es serio.
-¿Y qué hay más serio que reconocer que soy el chico que te conviene?
 
 
Pista 1: Pertenece a la colección ELLAS de Montena.
Pista 2: La autora es española.
Pista 3: Ganó un concurso de literatura juvenil
 
 
SUERTE
 
ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?