martes, 6 de agosto de 2013

RESEÑA EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE




Título: El lado explosivo de Jude
Saga: Jude Ryder
Autor: Nicole Williams
                                              
 
SINOPSIS:


TE QUIERO PERO TE ODIO.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

OPINIÓN PERSONAL:

Para empezar, el libro empieza (empezar, empieza, empecemos, empezamos, empiezas, empiezo, empiezan, empezado, empezados, empezáis, empezado, empiezan -.-'') con nuestra protagonista Lucy en la playa, donde ve a un chico (Jude, claramente) muy guapo mirándola, al darse cuenta, Lucy decide llamar su atención. La protagonista cuenta que está en busca de su chico perfecto y que ya ha dejado escapar a muchos, por eso decide intentarlo con Jude...hasta que se da cuenta de que es un idiota, un mujeriego y un delincuente ;)
Entonces decide abandonar y Jude decide que no quiere que abandone, hasta aquí, típico y es que la verdad, salta a la vista que esta es una de las típicas historias de chica que se enamora de chico malo, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Para empezar, tenemos a nuestra protagonista, Lucy de la cuál yo pensé que sería la típica chica que protagoniza estas historias: buena, rica, llorica, que en su vida ha roto un plato, pero la verdad es que me sorprendió muchísismo, y es que Luce no es para nada eso. Es decidida, fuerte, sarcástica, ''con los ovarios bien puestos'' (frase literal del libro XD) definitivamente genial, me ha encantado. 
Luego tenemos a Jude, nuestro chico malo, con pasado desatroso, con un antepasado penal de unas doce o trece veces en la cárcel, con una chica distinta al día etc, pero he de decir que también me ha gustado mucho. Me he reído a lo bestia con sus frases y acciones y con los intercambios verbales entre él y Lucy, bueno, solo hay que ver las primeras palabras con las cuales se dirige a nuestra protagonista:

-Mi nombre es Jude Ryder, ya que veo que salivas como un perro rabioso por saberlo, y no me van las novias , ni las relaciones, ni las flores, ni las llamadas telefónicas un día sí y otro también. Si te mola el plan, creo que podríamos tener algo especial.

Desde luego esta frase pasará a la historia. Y os enseño otra que también me gustó mucho, en la que se muestran las habilidades de Lucy:

De pronto se detuvo, se dio la vuelta y la sonrisita reapareció en cuanto vio que lo miraba.
-¡Bueno, Lucy!-gritó, y se puso el balón bajo el brazo-, ¿hasta dónde quieres que llegue antes de darme tu número de teléfono?
-¿Dónde crees que queda el fin del mundo?

Y bueno paro ya con las frases que al final os acabaré escribiendo el libro entero, pero es que es sin duda lo que más me gustó, el libro está lleno de oraciones increíbles que te hacen parar la lectura para poder reír, y a pesar de ser una historia típica, que todo el mundo conoce, merece la pena descubrirla, porque de verdad que no os va a decepcionar (en caso de decepción le devolvemos su dinero).


PUNTUACIÓN:



OTROS TÍTULOS DE LA SAGA:


1. El lado explosivo                  2. El lado peligroso              3. El lado irresistible
de Jude                                     de Jude                               de Jude



SILVIA CANTERVILLE 



1 comentario:

  1. holaaa!! me ha gustado mucho tu reseña! yo estoy deseando hacerme con este libro desde hace un par de meses y con tu reseña me han entrado aun mas ganas!! yo tambien tengo un blog, sino es mucha molestia me gustaría que te pasases y me dieras tus consejos para ver si consigo tener un blog con más seguidores y que les guste, gracias de antemano si lo haces un beso de piruleta^^!!

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?