miércoles, 14 de agosto de 2013

RESEÑA EL CHICO MALO


Título: El chico malo
Saga: The Vicent Boys
Autora: Abbi Glines


SINOPSIS:

     Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de         Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

OPINIÓN PERSONAL:

Al leer la sinopsis pensé que era la típica historia americana del chico malo y la chica buena que se enamoran tal y cual. Pero aunque básicamente es eso, me ha sorprendido gratamente y me he encantado.
Desde pequeños Ashton, Sawyer y Beau han sido los mejores amigos. (A parte de uqe Beau y Sawyer son primos). Siempre estaban juntos y pensaban que su amistad nunca se rompería , pero con los años Sawyer y Ashton se convierten en novios y ella se vuelve "perfecta" para poder ser digna de él. Y la relación entre Beau y Ashton se rompe. Pero este verano Sawyer se ha marchado con su familia y ambos intentarán recuperar su amistad o algo más. 
Aunque a primera vista parece un tópico, para mí ha sido algo más. Sin duda Beau me ha enamorado, porque a pesar de que todos piensan que él es malo yo sé que por dentro es una buena persona.
Una de las cosas que más me ha gustado de este libro ha sido que por ejemplo un cápitulo te lo empezaba contando Ashton pero a la mitad cambiaba y empezaba a ser desde el punto de vista de Beau o viceversa. Eso me ha encantado porque podemos saber lo que piensa cada uno de ellos.
Esta historia me ha encantado. Es una lectura muy rápida que te engancha desde el primer momento. Aunque el final me pareció un poco predecible he disfrutado mucho con el resto. Los protagonistas me han enamorado (unos más que otros) eso va por Beau que me conquistó desde el primer momento. Es un libro MUY recomendable.

PUNTUACIÓN:

(4,5)


OTROS LIBROS DE LA SAGA:





1. El Chico Malo                                                    2. Si Fueras Mío




 ANDREA FASTER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?