miércoles, 21 de agosto de 2013

CRITICA ECLIPSE(PELÍCULA)




Cartel de 'Eclipse'


Título:Eclipse
Año: 2010
Director: David SladeRepartoKristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke,Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli, Anna Kendrick, Dakota Fanning, Bryce Dallas Howard




Sinopsis:Bella  tendrá que elegir entre Edward  y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... . 




Opinión personal:

Seattle es devastada por  de misteriosos asesinatos y Victoria continúa buscando venganza, Bella se encuentra rodeada por el peligro. Y Edward y Jacob la intentan proteger del grupo que alguien ha creado de vampiros para ir a por ella, y al final Edward pide matrimonio a Bella...

A ver esta peli a mi no me gustó, asi que no dire mucho sobre ella, la verdad es que es entretendia y a mi me gusta mucho la saga pero esta peli.... no me ha entusiasma la verdad, aun ue para gustos los colores....


En esta peli no hay nada de diversión ni nada de eso solo tristeza, venganzas y desgracias
por todas partes, como en la peli anterior.
Conclusión, yo la vi una vez , pero no la volveré a ver, la verdad es que no la recomiendo.


Puntuación:



















Trailer:






 ALBIT@HAPPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?