lunes, 5 de agosto de 2013

RESEÑA PANDEMONIUM

Título: Pandemonium
Saga: Delirium
Autora: Lauren Oliver


SINOPSIS: ( hay 3 sinopsis: una la he encontrado en casi todas las reseñas de otros blog y las otras dos son las que están en el libro. Una está en la contraportada y la otra en una de las solapas)
CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
1.
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
2.
La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.
3.
Lena ha escapado, ha dejado atrás a Álex, a Hana y todo lo que formaba parte de su mundo. Ahora, en la Tierra Salvaje, tiene una nueva familia, una vida más difícil y peligrosa que la que ha dejado, y también mucho más libre. La nueva Lena decide unirse a la Resistencia para seguir luchando por la libertad. Pero al hacerlo se convierte en la pieza de un juego, y las piezas siempre las manejan otros.

OPINIÓN PERSONAL: PUEDE CONTENER SPOILERS
Al comenzar este libro mi único pensamiento era "Álex NO puede estar muerto". Eso era lo único que me preocupaba, ya que en la reseña del primer libro dije que me había enamorado de él. En este libro la autora nos cuenta la historia desde dos puntos de vista diferentes, ahora y entonces. En el ahora nos explica cuál es su misión en la resistencia y demás. En el entonces nos cuenta su llegada a Tierra Salvaje y cómo se convirtió en la persona que es ahora.
El libro ha cumplido todas mis expectativas, sin duda es un continuación increíble y estoy deseando leerme el siguiente.
Aparecen personajes nuevos: Raven, la "jefa" de Tierra Salvaje, es la persona que salva a Lena y la enseña cómo sobrevivir. Blue, Sarah, Hunter, Tack... son los habitantes de Tierra Salvaje y todos ellos ayudarán a Lena. También aparece Julián , hijo del presidente de la ADS, grupo de personas que quieren que la cura se implante antes.
Este libro tiene mucha más acción que el otro y lo que más me ha gustado ha sido el cambio en la protagonista respecto al otro libro. Se ha vuelto más decidida, fuerte y valiente y eso me ha gustado.
Pandemónium es la segunda parte de una trilogía que cada vez me gusta más, estoy deseando saber el desenlace de esta saga.
Es un libro que te enganchará, en parte por la historia en sí y en parte por los personajes (la autora ha conseguido que parezcan reales).
El último párrafo, o mejor dicho la última palabra, hará que quieras leer el siguiente. Es igual que el final de Delirium con mucha intriga. Es un libro lleno de sorpresas y que sin duda recomiendo.

PUNTUACIÓN:


OTROS LIBROS DE LA SAGA:





 1.Delirium Reseña                                             2. Pandemonium                                       3.Requiem
Aquí os pongo las historias cortas. No me sé el orden de lectura, de momento solo me he leído la de Annabel (la madre de Lena).



Histotia corta sobre Álex                                         Historia corta sobre Raven         





 Historia corta sobre Annabel                                   Historia corta sobre Hana
ANDREA FASTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?