domingo, 1 de septiembre de 2013

CRÍTICA MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE

                         
Memorias de un zombie adolescente
  

Título: Memorias de un zombie adolescente
Año:2013 
Director:Jonathan Levine 
Reparto:Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco

SINOPSIS:  
 R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.
 OPINIÓN PERSONAL:
La  verdad es que es una historia muy simple, la humanidad esta casi extinguida, por culpa de los zombies, un pequeño grupo de personas van en su caza y captura... pero las cosas salen mal, la mayoría de ellos mueren  y el protagonista(R,un zombie), se come el cerebro de uno de ellos y empieza a pensar como él, se enamora de Julie, y la secuestra, (para salvarla de los demás), en este tiempo R se va volviendo con ayuda de la chica más humano, pero, se tienen que separar, poco tiempo después R vuelve por Julie para informar de que todos los zombies están cambiando, se vuelven humanos, y con su ayuda vencen a los Huesudos(son zombies sin canrne), y poco a poco zombies y humanos conviven y se llevan bien(poco a poco los zombies son más humanos).
Y al final Julie se acaba enamorando de el.
En mi opinion, esta peli es bonita, pero pasa todo muy rápido y es  un poco simple, aun que me ha gustado.
Supongo que lo que quiere decir la peli es que el amor puede con todo(jajajajaj)....que bonito. 

 PUNTUACIÓN : 
TRAILER:


 

                                       ALBIT@HAPPY

1 comentario:

  1. A mi me gusto pero la primera parte me parece demasiado aburrida. Es mas cuando me la vi me quede dormida y tuve que volver a verla despues. Pero despues se pone mejor.

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?