domingo, 29 de septiembre de 2013

RESEÑA MARAVILLOSO DESASTRE

Título: Maravilloso Desastre
Autora: Jamie McGuire
Saga: Maravilloso
 
SINOPSIS:

 LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?. En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro empecé a leerlo porque Silvia me había dicho que estaba bastante bien y aunque en la sinopsis me pareció una historia muy tópica de chicha buena conoce chico malo, la chica tiene secretos y no quiere estar con el chico. El chico no está acostumbrado a que lo rechacen y hace todo lo posible para conquistar a esa chica y bla bla bla.
He leído bastante reseñas malas y otras mejores. En mi opinión el libro está bastante bien, lo malo es que a veces se ponía un poco telenovelero. Por ejemplo: los dos protagonistas están juntos, pasa algo y se separan. Luego se dan cuenta de su error y vuelven a estar juntos, sucede otra cosa se enfadan y se separan y así varias veces más.
A mí los protagonistas me han gustado mucho. Puede que Travis en algunos momentos sea un poco controlador obsesivo en lo que se refiere a Abby, pero aún así me gustó mucho.
Como conclusión decir que este libro sí ha cumplido mis expectativas ya que no esperaba una GRAN historia, solo una lectura rápida y entretenida que te dejara buen sabor de boca y eso es exactamente lo que te encuentras. Cuando estéis aburridos y no sepáis que leer yo os recomiendo este libro.
La segunda parte Walking Disaster es básicamente la misma historia solo que contada por Travis.

PUNTUACIÓN:

OTROS LIBROS DE LA SAGA:

 

 1.Maravilloso Desastre                                              2.Walking Disaster


ANDREA FASTER

1 comentario:

¿NOS DAS TU OPINIÓN?