domingo, 10 de noviembre de 2013

PORTADA DE OPAL EN ESPAÑOL



Deciros que todavía quedan algunos detalles ,pero la opción B es la ganadora. (lo siento Silvia pero a mí y a la mayoría de las personas les gusta más la B)
La publicación será en enero de 2014 y pronto Plataforma Neo nos desvelará la portada final.
También deciros que podéis mejor dicho TENÉIS que votar por Daemon en LA FINAL DEL TORNEO DE HÉROES http://rincon-young-adult.blogspot.com.es/2013/11/torneo-de-heroes-daemon-black-vs-will.html.

A VOTAR A DAEMON YAAAAA

ANDREA FASTER

2 comentarios:

  1. Sí! Yo también voté por la B. (yupi!!!!!) Pero lo siento, yo prefiero a Will...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, lo que ocurre es que yo no me he leído Los Orígenes así que no sé cómo es Will.
      A mí me parece que la B es la más bonita porque la C se parece demasiado a la americana y la A no me gusta mucho. En cambio la B es preciosa
      besos
      ANDREA FASTER

      Eliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?