sábado, 16 de noviembre de 2013

RESEÑA VANISH

Título: Vanish, Chica de Niebla
Saga: Firelight
Autora: Sophie Jordan

SINOPSIS:

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelvo trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor?
¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?



OPINIÓN PERSONAL:

Esta segunda parte de la trilogía me ha encantado, aunque me esperaba un poquito más, pero se lo recomiendo a todo el mundo, está lleno de sorpresas maravillosas en cada uno de sus capítulos, no es uno de esos libros que al principio son aburridos, desde el capítulo 1 hasta el 28 esta muy interesante y te entran unas enormes ganas de seguir leyendo.

A partir de aquí puede con tener SPOILERS DE FIRELIGHT 
La historia empieza con la vuelta a la manada de Jacinda, Tamra , Zara(la madre) y Cassian.
Los cazadores les persiguen y Tamra por fin se manifiesta, pero no en un draki cualquiera, si no que en la nueva ocultadora, que logra dejar inconscientes y sin memoria a los cazadores y logran escapar.
La vuelta a la rutina ya en el poblado no es nada fácil para Jacinda y su madre(Tamra se establece en casa de Nidia la otra ocultadora para que la ayude), las dos lo pasan muy mal, Jacinda es echada de su trabajo, mucha gente la mira mal y hasta su mejor amiga Az está enfadada con ella, su madre trata de aogar sus penas en alcohol y se siente culpable de todo lo que les esta pasando a sus hijas.

Jacinda intenta olvidarse de Will y poco a poco se va dando cuenta de que cassian no la quiere por el interés si no que realmente está enamorado de el, y además hay varios momentos de pasión entre ellos dos.
Por otra parte Jace esta mucho mas unida a Tamra de lo que antes lo estaban.

Todo cambia cuando Will aparece un día en el poblado y a raíz de esto Jacinda intenta huir con el....

Y a partir de todo esto que he escrito, empiezan las sorpresas reales, cosas que no os podríais imaginar, y muy emocionantes.

En esta segunda parte mi opinión sobre algunos de los personajes a cambiado bastante, como por ejemplo, ahora adoro a Cassian y si tuviera que elegir entre el y Will, no sabría que decir, también se ha intensificado mi odio por Severin (el padre de cassian) o la familia de Will y por personajes que en la primera parte eran muy secundarios, como Corbin el primo de Cassian.


Sobre el final...bueno esta bien, no es que sea muy impresionante pero eso si es un final muy pero que muy abierto y que te deja con muchas ganas de leer Hidden, menos mal que ya falta poco para que lo saquen en España por que si no....


PUNTUACIÓN:











OTROS LIBROS DE LA SAGA:
1. Firelight. Alma de fuego. (Reseña aquí)    2. Vanish.Chica de Niebla














3. Hidden.


                                         ALBIT@HAPPY

1 comentario:

  1. Yo soy team will por una sola razón ! Cassian es sólo mío a. Wil q se lo quede jasinda

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?