sábado, 9 de noviembre de 2013

PORTADA DE OPAL Y SAGA LUX (O ALGO ASÍ)


Holaa!! Esta simplemente es una entrada muy corta, simplemente para deciros, que si sois fans de la saga Lux, de los libros de Obsidian y Onyx (si no sois fans, es porque no habéis leído los libros y no sé a qué esperáis para hacerlo), pues deciros que hay una encuenta en el blog ''Saga Lux Spain'' para votar la portada del tercer libro de la saga: Opal

Os dejo por aquí el link al blog:

http://sagaluxspain.blogspot.com.es/2013/10/encuesta-ayudanos-elegir-la-portada-de.html



A mí la verdad es que me gustan  mucho las tres, pero he votado por la primera, porque, aunque me gusta la segunda, creo que se parece demasiado a la del segundo libro (Onyx) aunque la verdad es que la tercera también está bien, la razón superficial por la que no la he votado es porque el título está en blanco en vez de negro, y claro el de los primeros libros está en negro y...


En fin, que eso, que votéis por vuestra favorito, incluso si no habéis leído los libros, y en el caso de que sea así LEEDLO. YA.

Y os dejo también las sinopsis de los libros, pa' que os entre el gusanillo:


   

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos 
que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.                    




Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto



Ala, y a amar todos a Daemon <3


SILVIA CANTERVILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?