martes, 5 de noviembre de 2013

RESEÑA CRESCENDO

Título: Crescendo
Saga:Hush Hush (#2)
Autora: Becca Fitzpatrick
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina

Lo primero que voy a decir es que este libro me ha decepcionado un poco y sin duda prefiero el primero.
Voy a explicarme mejor: no es el argumento de la historia lo que no me ha gustado, en realidad pienso que esta trama es mucho más interesante que la de Hush Hush. En este libro la autora se centra en os misterios del pasado de Nora, el asesinato de su padre y cosas por el estilo, eso es algo que me ha gustado mucho orque tiene mucha intriga.
Bien, ahora vamos a la parte negativa: NORA. Al principio la soportaba y algunas de sus decisiones me parecían acertadas, pero al irme adentrando en la historia lo único que pensaba era "necesito meterme en la historia y pegarle dos voces a ver si se espabila". En serio, sus reacciones con temas relacionado con Patch me sacaban de mis casillas, me pareció una persona egoísta e inestable psicológicamente hablando. Un ejemplo con spoiler: " He roto con Patch pero me siento fatal voy a pedirle perdón y lo vamos a arreglar. Llega donde esta Patch y en su mente dice voy a solucionar las cosas con él, pero lo que sale de su boca es Patch no te quiero volver a ver eres lo peor que ha pasado en mi vida y ya no quiero que seas mi ángel guardián y bla bla bla tonterías"Fin del spoiler
Como conclusión decir que he echado en falta a Patch ya que casi no aparece en este libro. El final me ha sorprendido muchísimo porque no es nada previsible y de verdad que te llevas una gran sorpresa. El final es muy abierto. Aparecen personajes secundarios nuevos como Scott y siguen otros como Rixon,Vee,Marcie... Esta segunda parte me ha parecido un poco más floja que la primera y espero que en los siguientes libros se recupere.

OTROS LIBROS E LA SAGA:

1.Hush Hush Reseña  2.Crescendo  3.Silence  4.Finale