jueves, 25 de abril de 2013

RESEÑA DANDO LA NOTA



                    


                                                               Año: 2013
                                                               País: USA
                                                         Director: Jason Moore
                                         Reparto: Anna Kendrick (Beca),  Skylar Astin (Jesse), 
                     Rebel Wilson (Amy la Gorda), Adam DeVine (Bumper),                                         Anna Camp(Aubrey),  Brittany Snow(Chloe), Alexis Knapp (Stacie), 
Hana Mae Lee (Lilly), Ester Dean (Cynthia Rose), Elizabeth Banks (Gail), John Michael Higgins (John).


SINOPSIS:
En la comedia “Dando la nota” (Pitch perfect), Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a capela universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta película está mejor de lo que parece, trata de una chica que va a la universidad (obligada por su pesado padre) pero que en realidad ella quiere producir música, para que su padre le ayuda con el traslado a NY ella estudia y se une a un grupo de canto a capella, Beca intenta mejorar el grupo proponiendo canciones modernas y mejores pero a Obri no le gusta la idea y la intenta echar aunque al final todo sale bien.
El personaje que peor me cae es la compañera de habitación de Beca y la más graciosa no lo sabría decir, supongo que Amy la Gorda (le tiran un burrito gigante y hace como si la hubiesen disparado) o la chica china del grupo de Beca, habla tan bajito que casi no se la entinde (se comió a su hermana en el útero y que quema edificios por diversión). De todas maneras creo que lo mejor parte de la película es la música.


PUNTUACIÓN (del 1 al 5):

                                                 
                                                   


TRAILER:



                                                                                    NONIA PLAY




                                                                       

2 comentarios:

  1. Esta película es muy divertida!! jajajaja :) me alegro de que te gustara tanto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en una de mis películas favoritas. La puedo ver 3 veces seguida y no aburrirme. Además una amiga y yo ya nos sabemos los bailes y las canciones

      Eliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?