domingo, 18 de agosto de 2013

CRITICA LUNA NUEVA (PELÍCULA)


 
Título:Luna nueva
Director: Chris Weitz  
Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone 
Año: 2009. 
sinopsis:
 
Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yéndose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos. 
opinión personal:

La peli centra la atención en la relación entre la Bella y  Edward. También contará algunos secretos sobre la misteriosa tribu , a la que pertenece Jacob.


No sólo hay una lucha ancestral entre Edward y Jacob, sino un triangulo amoroso que últimamente está muy de moda en diferentes películas.

De esta peli no tengo mucho que decir y es que la verdad  a mi no me gustó mucho, como Edward desaparece temporalmente pues Bella y Jacob se hacen muy muy amigos y gracias a eso,Bella ya no está tan triste.

Lo que no me gusta de ella es que le da falsas esperanzas y ...todos sabemos que en cuanto apareciera Edward le iba a dejar tirado y él esta profundamente enamorado de ella.

En esta peli no hay nada de diversión ni nada de eso solo tristeza, venganzas y desgracias por todas partes, la verdad es que no me ha gustado y no la recomiendo , si te saltas esta segunda peli y pasas directamente a la siguiente no te pierdes nada.


puntuación:



trailer:

                                           ALBIT@HAPPY

2 comentarios:

  1. Hola,
    Sinceramente esta pelicula no me gusto para nada, me deprimio un buen y la verdad que concuerdo contigo en ponerle 1.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que no tiene mucha alegria, gracias por comentar
    un saludo:)
    ALBIT@HAPPY

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?