sábado, 24 de agosto de 2013

RESEÑA LA CAZADORA DE ALMAS

Título: La Cazadora de Almas
Autora: Alyson Noël
Saga: The Soul Seekers
SINOPSIS:
Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro es de la autora de la saga Eternidad, que por cierto no me he leído.La portada no es que me guste mucho, son mejores las de los libros siguientes. Pero la sinopsis me llamaba la atención, menos lo del chico de sus sueños ¡literalmente!. Me parecía un tópico, desde cuando alguien se enamora de una persona que solo ha visto en sueños.
Este libro se nota que es introductorio porque hasta un poco menos de la mitad no empieza de verdad lo interesante. Antes de esto solo te cuenta la vida de Daire, una chica que vive con su madre (que es maquilladora de Hollywood) y puede ver y sentir cosas que no son normales. Para ayudarla su madre la envía con una abuela desaparecida todo este tiempo que dice que la puede ayudar.
Daire (es obligada ) acepta ir a Enchantment, el pueblo de Nuevo México donde vive su abuela. Allí conocerá al chico del que se ha enamorado, (aunque SOLO lo haya visto en SUEÑOS). Su abuela la enseñará cómo manejar sus nuevas habilidades.
Como ya dije antes la historia se vuelve misteriosa e interesante a partir de la mitad. El chico del que se enamora tiene un gemelo. Sus nombres son Dace y Cade (la autora se mató buscando nombres) y es lo típico : gemelo bueno y gemelo malo.
Lo que no entendí muy bien es el título, ya que la familia de Daire son los Buscadores y los "malos" son los cazadores de almas, quizás se me escapó algo de la explicación de su abuela( que es bastante liosa)
El final me gustó bastante, ya que se plantea un misterio que espero que se desarrolle a lo largo de los siguientes libros.
La cazadora de almas es el primer libro de una saga, que tiene un buen argumento. Es un libro bastante introductorio, pero seguro que eso se resuelve en los siguientes


PUNTUACIÓN:


OTROS LIBROS DE LA SAGA:








2 comentarios:

  1. A mi me gustó pero eso, es muy introductorio, pero quiero leer ya la segunda parte >.<

    ResponderEliminar
  2. esta es mi opinion, comentas? te unes? http://hijadeposeidon.blogspot.com/2014/03/resena-cazadora-de-almas-alyson-noel.html

    Love Always,
    Ever

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?