jueves, 18 de julio de 2013

ADIVINA EL LIBRO 3

¿ De qué va esta sección? Se trata de que poner un fragmento de un libro que hayamos leído y que vosotros lo adivinéis. Esta sección la pondremos cada jueves y después del fragmento aparecerán dos o tres pistas.
A la semana siguiente subiremos la respuesta y otro fragmento.
La frase anterior era de...
"Echo de menos París, aunque tampoco es mi casa. Es más bien que...echo de menos algo. Esa calidez al teléfono...¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"
UN BESO EN PARÍS de Stephanie Perkins. (Reseña Aquí)

Esta frase la decía Ana refiriéndose a Étienne *suspiro*
Deciros que me acabo de terminar Lola y El Chico De Al Lado y muy pronto os pondré la reseña.

La frase de esta semana es:
"Cuando me besas,_________ _______, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego!
Pista 1: Es una trilogía y los tres están publicados en español. Y esta frase pertenece al tercer libro.
Pista 2:  La persona que ha escrito el libro es una chica.
Pista 3: En marzo o así se estrenó la película.

A MÍ ME PARECE BASTANTE FÁCIL.  ÁNIMO A TODOS

ANDREA FASTER



2 comentarios:

  1. Yo creo q es de mi saga preferida rubi zafiro y esmeralda y lo dice gideon<3 si no me equivoco a gwendolin en rubi:)

    ResponderEliminar
  2. Y en los espacios dice gwendolin sheperd?

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?