sábado, 27 de julio de 2013

CRITICA CREPÚSCULO (PELÍCULA)






                                                               TÍTULO:Crepúsculo
                   REPARTO:Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed 
DIRECTOR:Catherine Hardwicke
                                                                      AÑO:2008




SINOPSIS:
La joven Bella Swan  siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto...

OPINIÓN PERSONAL:
En su momento esta película me encantó, el comienzo del amor entre Bella y Edward, por que en mi opinión en esta peli Jacob no es que estuviera muy guapo....(es mi opinión)

Y aunque al principio los Cullen desaparecían mucho y Edward evitaba a Bella...

La verdad es que a mi al principio Bella no me gusto mucho por que era un poco rara no se le faltaba chispa

Pero me encanta la manera de la que al final se enamoran y me encanta su final es muy romántico y muy bonito,.

PUNTUACIÓN:



TRAILER:



                                                                 ALBIT@HAPPY                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?