jueves, 11 de julio de 2013

WILL VS CASSIAN

Bueno, antes de nada decir que esmeralda el 3 libro de la trilogia de Kerstin Gier, ha ganado la encuesta y para nosotras también es el favorito.



Los porcentajes han sido estos:





Rubí
  4 (18%)
Zafiro
  5 (22%)
Esmeralda
  13 (59%)



Y ahora la nueva encuesta

Will VS Cassian

Son dos personajes de la saga  Firelight 

Por cierto ya de paso hos pongo el trailer del libro:


 





 
TEAM WILL


 
FRASE:


`-Bueno, supongo que eso responde a mi pregunta –dice una voz aterciopelada que me sobresalta.


Doy un brinco y agarro la almohada como si fuera a usarla como arma.
Will está en el umbral, dando sorbos de una taza de viaje metálica y enfundado en una camiseta gris que le marca los hombros y el pecho, y me deja sin aliento.
-¿Qué pregunta? –inquiero a duras penas.
-Si por la mañana serías tan preciosa como lo eres durante el resto del día.
-Oh –digo como una boba, […]´´
(Will y Jacinda)











TEAM CASSIAN






FRASE:

Cassian siempre se porta muy bien con Jacinda, por que es con la que se tiene que casar ya que Tamra no se ha manifestado, con ella siempre muestra su lado amable y cariñoso pero como en el primer libro no aparece mucho y cuando aparece siempre es para fastidiar pues.... Bueno ahora me tengo que leer Vanish pero PORFAVOR si sabéis alguna frase bonita que Cassian diga de cualquier libro de la saga Firelight, escribídnosla en un comentario y lo pondremos. :D







ESTA ENCUESTA DURARÁ HASTA EL DÍA 1 de Agosto de 2013





                                                                                   ALBIT@HAPPY

1 comentario:

  1. me asustaste, crei que te había perdido


    esa frase dice todo si lles vnish dices OH jesus Cassian!!

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?