martes, 16 de julio de 2013

RESEÑA JUNTOS 3: LIBERACIÓN

Título: Juntos 3: Liberación
Autora: Ally Condie
Saga: Juntos

SINOPSIS:
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.
Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...
OPINIÓN PERSONAL:
Por fin , tras mucho, pero mucho tiempo; me he terminado la saga Juntos. Como final de la saga me ha gustado bastante, pero me ha faltado algo, me hubiese gustado que me contaran que pasa después.
Empecemos por el principio: tras escapar de La Sociedad, Cassia y Ky creen haber encontrado la forma de estar juntos, pero deberán volver a separarse. Cassia vuelve a Central y a Ky le toca trabajar como piloto del Alzamiento.
Si recordáis el primer libro, solo está contado por Cassia, el segundo está narrado por Cassia y Ky y el tercero, como no podía ser de otra forma, está desde el punto de vista de Cassia, Ky y Xander.
En este libro el Alzamiento por fin hace algo: comienza la Plaga. Pero nada saldrá como estaba previsto por lo que el desenlace de la rebelión no está tan cerca como pensaban.
En esta historia Cassia lucha por lo que cree y Xander ayuda a todos los enfermos. El que menos me ha gustado es Ky y no sobría decir porqué. En los dos libros anteriores me enamoré de él por la manera en la que prefería la seguridad de Cassia a la suya propia. Y aunque en este libro también hace lo mismo, me ha faltado algo.
El desenlace de esta trilogía me ha gustado mucho y aunque esperaba algo más de información sobre cómo sería su vida en un futuro, puedo decir que recomendaría esta saga. La autora sabe atar todos los cabos para que entiendas como se desarrolla La Plaga y las demás enfermedades de La Sociedad. Además aparecen personajes nuevos que a parte de ser importantes tienen un significado en la historia que solo se descubrirá al final.

PUNTUACIÓN:



OTROS LIBROS DE LA SAGA:




1.Juntos RESEÑA               2.Juntos:Caminos Cruzados RESEÑA       3. Juntos: Liberación



 ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?