miércoles, 3 de julio de 2013

RESEÑA VAMPIRE ACADEMY



                                                                
Titulo: Vampire Academy
Saga: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead



SINOPSIS:

No bajes nunca la guardia... Cuando el destino depende de ti. Los dhampir no puede enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro (que me obligaron a leer Silvia y Andrea) está bastante bien, aunque al principio sea un poco aburrido, cada vez se pone más interesante. Trata sobre Rose, una dhampir, que su deber es proteger a Lissa, una moroi, de los strigoi. Las dos se han escapado de la academia de vampiros, no se sabe por qué hasta el final del libro y no os lo voy a decir, pero las atrapan y tienen que volver. Rose consigue que no la expulsen a cambio de que entrene mucho con un profesor llamado Dimitri que es un poco más mayor que ella (la edad justa, sin pasarse, lo digo para que no os imaginéis a un abuelito haciendo abdominales) y (casualmente) es muy guapo. Cada moroi tiene un don diferente, puede ser fuego, tierra, agua y aire pero Lissa todavía no ha descubierto el suyo. Para mí lo más ridículo del libro es como llama Dimitri a Rose a veces, porque como él es ruso la llama Roza. Este libro, al final me ha gustado bastante, siempre pasa lo que menos te esperas, Rose y Dimitri no son la típica parejita cursi y me apetece terminar la saga pero también espero ver pronto la película.
PUNTUACIÓN:
















OTROS TÍTULOS:

 1. Vampire Academy                     2.Sangre Azul                       3.Bendecida Por La Sombra


 4.Promesa De Sangre                        5.Spirit Bound                              6.Last Sacrifice     


                                              NONIA PLAY

2 comentarios:

  1. me encanta tu reseña, y esta es mi segunda saga favorita, me encanta Dimitri, yo ya me he leido hasta el tercero, vais a poner las reseñas de los demás libros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia C: En principio si Nonia se pone a leerlos de una vez (ejem mensaje subliminal) sí, sino no lo sabemos muy bien ya que las únicas que los hemos leído somos Andrea y yo y fue ya hace demasiado tiempo para acordarse de todos los detalles, aunque lo intentaremos :) ¡También es una de nuestras sagas favoritas!

      Eliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?