jueves, 9 de mayo de 2013

GALERÍAS PARADISE (SERIE)


Título: Galerías Paradise
Año: 2012
País: Reino Unido
Reparto: Emun Elliott( John Moray), Joanna Vanderham( Denise Lovett),Elaine Cassidy (Katherine Glendenning), Sarah Lancashire (Señorita Audrey),Matthew McNulty (Dudley), Peter Wight(Edmund Lovett, tío de Denise), David Hayman (Jonas)Stephen Wight (Sam)Sonya Cassidy (Clara), Ruby Bentall (Pauline), Finn Burridge (Arthur) y Patrick Malahide(Señor Glendenning)


SINOPSIS:
Galerías Paradise cuenta la historia de Denise, una joven que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra en 1870 con la esperanza de que su tío le de trabajo en la tienda que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que éste y el resto de pequeños negocios de la zona están abocados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes “Galerías Paraíso” y es en este novedoso establecimiento donde acaba encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención de Moray, el joven dueño del negocio que depende financieramente del Señor Glendenning, cuya hija Katherine está decidida a casarse con Moray.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta serie nos cuenta la historia de Denise, una chica que se traslada a una gran ciudad donde acaban de abrir unos grandes almacenes. Como su tío no puede proporcionarle trabajo decide buscarlo en estos grandes almacenes llamados "El Paraíso". Allí hará amigos ( y también enemigos). Gracias a su capacidad para vender y a su gran imaginación pronto se convertirá en "la pequeña campeona" del señor Moray (dueño de estos almacenes y "prometido" de Katherine; cuyo padre es banquero).
Esta serie esta ambientada en la Inglaterra de 1870 y basada en el libro de Emile Zola: "El Paraíso De Las Damas". La serie es muy entretenida y con un argumento muy interesante.
Además, aunque pueda parecer que tiene que haber algún tipo de romance, este no surgue hasta los últimos 3 o 4 capítulos.
Es una serie bastante corta ( creo que tiene 8 capítulos) pero que aún así es entretenida y original. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido los lugares donde se graba la serie, los vestidos y la trama en sí. Pero el final fue un poco extraño y creo que si no hacen segunda parte me veré obligada a leer el libro.

PUNTUACIÓN:


ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?