martes, 14 de mayo de 2013

PORTADAS VS PORTADAS





HOLAAA  bienn estoy un martes (como siga así igual hago definitivo que sea los martes...no mejor no XD) bueno pues eso que vuelvo otro martes con la sección que en un principio era mía (soy Silvia) pero como os dije en la entrada anterior alguna me la robaría y efectivamente ya me han comprado los derechos de autor (jijiji) así que probablemente alguna entrada la subirá otra administradora, pero... ¿cómo sabemos quien la ha escritoooo? bueno pues bajáis bájais hasta que lleguéis al final donde (como siempre) pone el nombre de la administradora, o bueno igual yo me presento primero y os ahorro el supremo esfuerzo.

Las primeras portadas que os voy a enseñar son las de un libro que me he leído hace poco y que no me ha gustado mucho la verdad y...ya lo veréis en la reseña, que todavía está en WIP: work in progress (vamos que no la he empezado) el libro es Whisper de Isabel Abedi, os traigo las portadas de la edición alemana y española y la que más me gusta a mí es la española, la alemana es que es muy...sosa, y en realidad la de España tampoco es muy bonita y cuando yo lo vi por primera vez en fotos no me gustaba pero cuando tuve el libro físico pues como que me gustó más (sé que a la mayoría de gente le gusta más la alemana pero yo soy rara decidmelo en los comentarios y recetarme algo) blablablabla me enrollo yo sola:

Portada española                                                                                                       Portada alemana

comentario estúpido sobre las portadas: la joya roja de la edición alemana está dentro del espejo de la edición española, por si no so habías dado cuenta
Bueno las siguientes que os enseño son unas que no podía no enseñarlas porque de verdad es para poner una denuncia a Estados Unidos, son las portadas de tres deseos libro reseñado por mí hace poco (reseña aquí, aquí o aquí y bueno si queréis también podéis verla aquí y aquí) que me gustó mucho. La portada en español me pareció preciosa desde que la vi y un día me dió por ver cómo era la de USA y me dió un atque al corazón, me tuvieron que ingresar y no dormí en una semana por culpa de las pesadillas, pero es mi opinión así que decidme vosotros:

Portada española                                                                                            Portada USA (escalofrío)
  





por último os enseño unas portadas que no sabía decidirme por cual elegir, las de la trilogía Hex Hall (libros que me superencantaron) en España y Estados Unidos. Sé que ha mucha gente le gustan las de Estados Unidos y odian las de España, pero en mi caso creo que las españolas se adadtan más con la temática de la historia, son más coscuras, más ''brujiles'' y también me gustan mucho las de USA porque...por lo que todo el mundo: porque son preciosas y muy originales:

Trilogía Hex Hall España:


Trilogía Hex Hall USA:


Y eso es todo espero que os haya gustado, y recordar dadme vuestra opinión en los comentarios y nos vemos cuaaaando suba otro tal vez el próximo martes ya que estoy con la racha de los martes (aunque en realidad las hago el lunes solo que las programo para el martes). Eso sí la próxima semana tenéis otro hecho por mí o por quien sea, igual por otra administadora porque yo me habré suicidado después de cinco años intentando poner las malditas fotos a una entrada *desesperación* (necesito un emoticono para la desesperación, de momento he pensado en este T.T'' aunque no me convence del todo...)

Byessss!!!!


                                                                                    
                                                               SILVIA CANTERVILLE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?