miércoles, 15 de mayo de 2013

RESEÑA PLAY


Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Saga: Play

SINOPSIS:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro también me gustó mucho, trata sobre dos hermanos uno, Leo que está muy bueno (igual que Peeta) y quiere hacerse famoso y Aarón que es muy tímido pero canta muy bien. Cuando Leo lo descubre hace playbac con las canciones de Aaron, este le sigue la corriente para hacerse famoso y poder recuperar a su novia. Se van a Nueva York con una empresa que les consigue conciertos y les hace famosos, allí Aarón conoce a otra chica que también está bastante bien . Tiene un final inesperado que no os voy a contar.

Lo que más ridículo me parece del libro es el nombre del personaje que representa  la novia de Aarón en su película, se llama Castorfa y los fans se llaman castorfans. Yo creo que lo mejor del libro es que es muy gracioso, hay frases que te hacen reír mucho.
Algún día en la sección de los lunes pondremos frases de los libros que más nos hayan gustado.

PUNTUACIÓN:





OTROS TÍTULOS DE LA SAGA:

   
1. Play                                   2.Show

 NONIA PLAY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?